CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Carromina » Vie Dic 07, 2018 3:34 am

Chicas recen por mi, pasado mañana mi gine ya me recetó climifeno, después de 2 periodos dandome progendo y ácido fólico. Dios permita el milagro se de. Me encanta leer sus comentarios, me siento acompañada en esta lucha jejeje. Saludos y bendiciones a todas...!!
Carromina

Notapor Carromina » Vie Dic 07, 2018 3:36 am

Empiezo pasado mañana con la dosis de 50mg. X 5 días
Carromina

Notapor Anylu11 » Vie Dic 07, 2018 4:03 am

Hola chicas ayer termine mi 5 dia con Clomid y a mi solo me dan muchos movimientos en mi vientre y dolor de pechos... creen que el movimiento en el vientre sea por Clomid?

Cuénteme como se sienten ustedes
Anylu11

Notapor Kika1624 » Vie Dic 07, 2018 6:09 pm

Hola hermosas, espero pronto tengamos nuestro ➕➕ yo estoy en el dia 17 de mi ciclo y e estado haciéndome test de ovulación desde el dia 10. Exactamente desde el dia que termine de tomar el.clomifeno ya que mis periodos son irregulares, pero creo que este no será mi mes ya que todos los test estan negativos? y no e sentido nada ni dolor en los ovarios solo.un poco de inflamacion en la parte baja, pero bueno a seguir intentando.. besos guapas.?
Kika1624

Notapor Carromina » Sab Dic 08, 2018 3:54 am

Kika1624 escribió:Hola hermosas, espero pronto tengamos nuestro ➕➕ yo estoy en el dia 17 de mi ciclo y e estado haciéndome test de ovulación desde el dia 10. Exactamente desde el dia que termine de tomar el.clomifeno ya que mis periodos son irregulares, pero creo que este no será mi mes ya que todos los test estan negativos? y no e sentido nada ni dolor en los ovarios solo.un poco de inflamacion en la parte baja, pero bueno a seguir intentando.. besos guapas.?

Kika! Una consulta. Tu gine te recetó algún otro medicamente para que te vuelvas regular? Xq a mi a parte del acido folico, me esta dando progendo que es justamente para regular el periodo, para q baje entre 27 a 32 días mas o menos. A mi ya me dió de tomar 2 ciclos esos medicamentos y ahora vamos por la tercer pero ahora me recetó progendo, ácido folico que debo tomar hasta q logre mi positivo, y ahora desde mañana debo tomar el clomifeno. 3 medicamentos. Veremos que pasa. Dios quiera que ya se de. Espero que los efectos del clomifeno no sean muy fuertes, xq en el prospecto especifican q puede haber reacciones adversas. A rezar siempre. Q la Virgencita interceda por nosotras como nuestra madre, y podamos también concebir.
Carromina

Notapor Kika1624 » Sab Dic 08, 2018 6:03 am

Hola Carromina, pues si me mando progesterona x7 dias la tome el primer ciclo ya que en el.segundo bajo por si sola de hecho el ciclo pasado fue de 25 dias. Haber esta ves que fecha me baja, segun esta app. Hoy empezaba mis dias fertiles pero la prueba de ovulación dio negativo. Asi que pienzo que el clomi, no funciono.?
Kika1624

Notapor Carromina » Sab Dic 08, 2018 7:41 pm

Mi caso es q me está dando de tomar progendo+acido fólico+el clomifeno. Veremos como me va. Mi Primer mes con climifeno. Vamos q vamos?????ya llegará el positivo!!! Hoy empecé con clomi. Estoy super bien! Aún siento síntomas
Carromina

Notapor Carromina » Sab Dic 08, 2018 7:43 pm

Kika, sigue luchando. Reza a Mamá Maria q interceda x ti. Y q mos de fuerza a todas para luchar.... ya verás que pronto se nos de el positivo.
Carromina

Notapor Roxanavalle » Sab Dic 08, 2018 10:30 pm

Hola chicas, como es eso del tratamiento que llevan??
Roxanavalle

Notapor Carromina » Sab Dic 08, 2018 10:55 pm

Mi caso por ejemplo fue q hace 4 años ya q me casé y buscamos nuestro bebé desde un principio. Hasta q recien hace 2 ciclos x ahí es q me fui al gineco...me dio unos estudios de hormonas y me revisaron mi reserva ovarica. Bueno, desde ahi me receto ya acido fólico y progendo ya qie yo era super irregular. Ahora al tercer periodo me agregó el clomifeno para estimular la ovulación pues según ni doctora es q no ovulo. Ademas yo me di cuenta ya xq jamas me baja como la clara de huevo. Asi que asi estoy. Tomando mi primer día de clomifeno con la progesterona y ácido folico. A ver que pasa eb este mes.
Carromina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir