Kika1624 escribió:Hola hermosas, espero pronto tengamos nuestro ➕➕ yo estoy en el dia 17 de mi ciclo y e estado haciéndome test de ovulación desde el dia 10. Exactamente desde el dia que termine de tomar el.clomifeno ya que mis periodos son irregulares, pero creo que este no será mi mes ya que todos los test estan negativos? y no e sentido nada ni dolor en los ovarios solo.un poco de inflamacion en la parte baja, pero bueno a seguir intentando.. besos guapas.?
Kika! Una consulta. Tu gine te recetó algún otro medicamente para que te vuelvas regular? Xq a mi a parte del acido folico, me esta dando progendo que es justamente para regular el periodo, para q baje entre 27 a 32 días mas o menos. A mi ya me dió de tomar 2 ciclos esos medicamentos y ahora vamos por la tercer pero ahora me recetó progendo, ácido folico que debo tomar hasta q logre mi positivo, y ahora desde mañana debo tomar el clomifeno. 3 medicamentos. Veremos que pasa. Dios quiera que ya se de. Espero que los efectos del clomifeno no sean muy fuertes, xq en el prospecto especifican q puede haber reacciones adversas. A rezar siempre. Q la Virgencita interceda por nosotras como nuestra madre, y podamos también concebir.