Sol200 escribió:Hola chicas... Yo perdi hace 4 años 3 embarasos seguidos de 1 mes y medio.. Otro de 2 y otro de 6 meses. Fue horrible todavía sueño con tener a mi bebe en brazos o me sueño embarazada, mi pareja sienpre me culpó por "matar a su hijo" con esas palabras me lo dijo, en ese momento necesitaba tanto de mi pareja de que me avrazara sin mas. En fin ya no estamos juntos. Hace dos años estoy nuevamente en pareja y desde abril de este año estoy tratando de quedar embarazada y nada, literal me siento todo menos mujer siento que no puedo, pero mi pareja esta conmigo me apoy y pasa diciendo todo el tiempo que no lo pensara denasiado que en algún momento va a llegar, el tiene dos hijos ya los dos varones. Me compre una gata para poder dar el amor que siento por dentro para no pensarlo tanto.. Y asi sigo... El mes pasado no me vino y bueno yo no desespere espere hasta ayer y fui a la ginecologa mi hice el tes con ella ya que no queria estar sola dio negativo me mando a hacerme pila de estudios por que piensa que puedo tener quistes... Ya en la noche me bajo y me siento terrible... Ya no doy mas con mi angustia... No se que hacer no se que es lo que estoy haciendo mal para que dios no me de mi positivo. Yo ya no se que hacer y no quieri ilusionarme más y tampoco a mi pareja ya que el también quiere... Este mes voy a cer si compro los tes de ovulación a ver si me ayuda un poco mas hace como 3 meses estoy tomando ácido fólico... Perdón por escribir tanto pero necesitaba descargarme... Espero pronto puedamos cuplir nuestro deseo de ser madres
Hola! Imagino cómo te has de sentir, yo también perdí un embarazo a las 7 sdg. En mi caso el embrion simplemente dejó de latir y tuve un aborto espontáneo. Me dijeron lo que casi siempre dicen, que probablemente venía mal y que por eso pasó, que es muy común pero que nadie habla de ellos, etc, etc. aunque en el embarazo, en una ecografia transvaginal, me detectaron utero bicorne (yo no lo sabía antes de embarazarme) y ese tipo de utero está asociado a abortos y partos prematuros, ademas de que tenía una infección en las vías urinarias (que no me detectaron hasta un día antes de que se le parara el corazón) lo que pudo también ocasionar el aborto. El caso es que yo te recomiendo que primero té hagas los análisis que te mandaron y entonces, si todo sale bien ya vuelvas a intentar, como dices con TO, porque si por alguna razón algo está fuera de rango, lo más seguro es que necesites llevar un tratamiento o algo para que el próximo embarazo llegue a término y si lo vuelves a intentar así, sin haber llevado un tratamiento previo corres el riesgo de que vuelva a pasar.
A mi me recomendaron tomar otras vitaminas a parte del ácido fólico y hacerme análisis de orina y cultivo vaginal antes de volver a intentarlo y para mi esposo igual, vitaminas (incluido el ácido folico) y un espermocultivo también para descartar posibles infecciones.
Tómatelo con calma, se que cuando queremos ser madres la calma es lo primero que se pierde, pero no ganamos nada estresándonos, mejor prepararnos bien antes de que lleguen nuestros bebés.