No puedo mas.. quiero tener un bebee

No puedo mas.. quiero tener un bebee

Notapor Sas » Mié Dic 05, 2018 7:28 pm

Realmente la angustia que tengo es terrible..
5/6 meses buscando mi bebé y todavía no llega..
Estuve todo estos días con muchísimo flujo blanco y dolor de pechos me tendría que a ver venido el 2 de noviembre y todavía no me vino solo unas gotitas hoy y ayer.. no se si sera el famoso "sangrado de implantación" o simplemente esta por llegar mi regla nuevamente.. esto me estresa y me pone muy mal ya no se que hacer y las pastillas de ácido folico no veo que estén dando resultados. Casi todos los meses estos tuvimos relaciones con mi pareja en fecha de ovulación y no está funcionando se ve ?
Sas

Re: No puedo mas.. quiero tener un bebee

Notapor Caaaarla » Mié Dic 05, 2018 8:02 pm

Mira tengo entendido que el ácido fólico no hace que quedes embarazada, si no que te ayuda ( por así decirlo ) a que cuando quedes, tengas un embarazo sano.
Tenes que tratar de no pensar mucho, relajarte y vas a quedar.
Yo tengo una mala experiencia estuve un año y
Medio buscando, cuando lo logre, perdí mi embarazo. Ya hace 3 meses de eso.
Caaaarla

Notapor Morenis » Mié Dic 05, 2018 8:21 pm

No te desesperes ya que eso también afecta,pero si dices que presentas esos síntomas quizá ya estés esperando bb,ánimo y ya verás que pronto verás el +
Morenis

Notapor Sol200 » Mié Dic 05, 2018 8:51 pm

Hola chicas... Yo perdi hace 4 años 3 embarasos seguidos de 1 mes y medio.. Otro de 2 y otro de 6 meses. Fue horrible todavía sueño con tener a mi bebe en brazos o me sueño embarazada, mi pareja sienpre me culpó por "matar a su hijo" con esas palabras me lo dijo, en ese momento necesitaba tanto de mi pareja de que me avrazara sin mas. En fin ya no estamos juntos. Hace dos años estoy nuevamente en pareja y desde abril de este año estoy tratando de quedar embarazada y nada, literal me siento todo menos mujer siento que no puedo, pero mi pareja esta conmigo me apoy y pasa diciendo todo el tiempo que no lo pensara denasiado que en algún momento va a llegar, el tiene dos hijos ya los dos varones. Me compre una gata para poder dar el amor que siento por dentro para no pensarlo tanto.. Y asi sigo... El mes pasado no me vino y bueno yo no desespere espere hasta ayer y fui a la ginecologa mi hice el tes con ella ya que no queria estar sola dio negativo me mando a hacerme pila de estudios por que piensa que puedo tener quistes... Ya en la noche me bajo y me siento terrible... Ya no doy mas con mi angustia... No se que hacer no se que es lo que estoy haciendo mal para que dios no me de mi positivo. Yo ya no se que hacer y no quieri ilusionarme más y tampoco a mi pareja ya que el también quiere... Este mes voy a cer si compro los tes de ovulación a ver si me ayuda un poco mas hace como 3 meses estoy tomando ácido fólico... Perdón por escribir tanto pero necesitaba descargarme... Espero pronto puedamos cuplir nuestro deseo de ser madres
Sol200

Notapor Kamy_88 » Mié Dic 05, 2018 10:34 pm

Sas escribió:Realmente la angustia que tengo es terrible..
5/6 meses buscando mi bebé y todavía no llega..
Estuve todo estos días con muchísimo flujo blanco y dolor de pechos me tendría que a ver venido el 2 de noviembre y todavía no me vino solo unas gotitas hoy y ayer.. no se si sera el famoso "sangrado de implantación" o simplemente esta por llegar mi regla nuevamente.. esto me estresa y me pone muy mal ya no se que hacer y las pastillas de ácido folico no veo que estén dando resultados. Casi todos los meses estos tuvimos relaciones con mi pareja en fecha de ovulación y no está funcionando se ve ?
Tranquila, a ver, de 5 a 6 meses intentándolo no está mal, digamos que estás dentro del tiempo normal. Qué hay parejas que lo
Intentan el primer mes y quedan, claro que las hay, pero no todos somos iguales y que a ti no te haya pasado así no quiere decir que este algo mal o que no vayas a poder quedar embarazada. Para que realmente pienses en qué hay algo mal, deberías de haber pasado por lo menos un año. El ácido fólico solo es una vitamina, no es para concebir en si, sino para evitar malformaciones en el bebé y se recomienda tomarla antes del embarazo para que si quedas embarazada en ese tiempo el bebé este protegido desde el momento de la concepcion, ya que muchas veces cuando se enteran del embarazo ya han pasado por lo menos 3 semanas en las que no se tomo el ácido fólico y este es vital en esas primeras semanas.
Ahora, pareciera que tienes sientonas de embarazo, si te tenía que bajar el día 2 de noviembre ya era tiempo de que te hicieras una prueba de embarazo, ya tienes un mes de retraso.
Kamy_88

Notapor Kamy_88 » Mié Dic 05, 2018 10:49 pm

Sol200 escribió:Hola chicas... Yo perdi hace 4 años 3 embarasos seguidos de 1 mes y medio.. Otro de 2 y otro de 6 meses. Fue horrible todavía sueño con tener a mi bebe en brazos o me sueño embarazada, mi pareja sienpre me culpó por "matar a su hijo" con esas palabras me lo dijo, en ese momento necesitaba tanto de mi pareja de que me avrazara sin mas. En fin ya no estamos juntos. Hace dos años estoy nuevamente en pareja y desde abril de este año estoy tratando de quedar embarazada y nada, literal me siento todo menos mujer siento que no puedo, pero mi pareja esta conmigo me apoy y pasa diciendo todo el tiempo que no lo pensara denasiado que en algún momento va a llegar, el tiene dos hijos ya los dos varones. Me compre una gata para poder dar el amor que siento por dentro para no pensarlo tanto.. Y asi sigo... El mes pasado no me vino y bueno yo no desespere espere hasta ayer y fui a la ginecologa mi hice el tes con ella ya que no queria estar sola dio negativo me mando a hacerme pila de estudios por que piensa que puedo tener quistes... Ya en la noche me bajo y me siento terrible... Ya no doy mas con mi angustia... No se que hacer no se que es lo que estoy haciendo mal para que dios no me de mi positivo. Yo ya no se que hacer y no quieri ilusionarme más y tampoco a mi pareja ya que el también quiere... Este mes voy a cer si compro los tes de ovulación a ver si me ayuda un poco mas hace como 3 meses estoy tomando ácido fólico... Perdón por escribir tanto pero necesitaba descargarme... Espero pronto puedamos cuplir nuestro deseo de ser madres
Hola! Imagino cómo te has de sentir, yo también perdí un embarazo a las 7 sdg. En mi caso el embrion simplemente dejó de latir y tuve un aborto espontáneo. Me dijeron lo que casi siempre dicen, que probablemente venía mal y que por eso pasó, que es muy común pero que nadie habla de ellos, etc, etc. aunque en el embarazo, en una ecografia transvaginal, me detectaron utero bicorne (yo no lo sabía antes de embarazarme) y ese tipo de utero está asociado a abortos y partos prematuros, ademas de que tenía una infección en las vías urinarias (que no me detectaron hasta un día antes de que se le parara el corazón) lo que pudo también ocasionar el aborto. El caso es que yo te recomiendo que primero té hagas los análisis que te mandaron y entonces, si todo sale bien ya vuelvas a intentar, como dices con TO, porque si por alguna razón algo está fuera de rango, lo más seguro es que necesites llevar un tratamiento o algo para que el próximo embarazo llegue a término y si lo vuelves a intentar así, sin haber llevado un tratamiento previo corres el riesgo de que vuelva a pasar.
A mi me recomendaron tomar otras vitaminas a parte del ácido fólico y hacerme análisis de orina y cultivo vaginal antes de volver a intentarlo y para mi esposo igual, vitaminas (incluido el ácido folico) y un espermocultivo también para descartar posibles infecciones.
Tómatelo con calma, se que cuando queremos ser madres la calma es lo primero que se pierde, pero no ganamos nada estresándonos, mejor prepararnos bien antes de que lleguen nuestros bebés.
Kamy_88

Notapor Sol200 » Jue Dic 06, 2018 12:41 am

Si eso es cierto estresandonos no logramos nada.. Ahora a levantar la cabeza y a mirar para adelante... Gracias por responder mi mensaje es lindo saber que hay alguien con uno... Y bueno a lo largo de esta nueva etapa les iré contando a ver que tal... Espero ustedes también tomen las cosas positivas por mas feo que se vean y bueno estoy aqui cuando necesiten... Saludos!!!! *GRACIAS!
Sol200

Notapor Mariapb » Jue Dic 06, 2018 2:55 am

Hola!!! 5 o 6 meses no es tanto tiempo. Si te consuela yo tarde dos años en quedar embarazada. Te recomiendo que te tranquilices, te lo tomes con más calma y ya llegará. Si queres poder consultar con un médico para que les haga estudios a los dos a ver cómo están de fértiles. Y mientras tanto trata de estar tranquila, muchas veces la mente nos juega una mala pasada con el estrés que causa estar tan pendiente. Besos
Mariapb

Notapor Sas » Vie Dic 07, 2018 4:17 am

Bueno mil gracias a todas por el aliento y las palabras! Les cuento que me vino asique bueno me amargue bastante ! Pero no voy a perder las esperanzas.
Led deseo lo mejor a todas y espero wue pronto puedan encontrar su bebé también chicas! Es un camino largo pero no hay que perder las esperanzas
Sas

Notapor Sol200 » Vie Dic 07, 2018 6:18 pm

Bueno chicas... Espero que no se desanimen y sigamos buscando nuestro+... Me gusta mucho leer sus mensajes porque no me siento sola... Gracias a todas por cintestar los mensajes y tomarse el tiempo para leernos
Sol200

Siguiente

Volver a concebir