Hola!
Mis padres se divorciaron hace 2 años, lo llevo bien, mi padre ya tiene una mujer y esperan una hija y yo tengo ganas ?.
Pero mi madre es otra cosa, se divorciaron porque la "llama" ya se había apagado pero también porque mi madre estaba media obsesionada con que le ponía los cuernos y mi padre estaba harto. Lo que pasa es que yo vivo prácticamente con mi madre (3 semanas con ella de cada mes) y ella me cuenta todos sus problemas de sus novios, sinceramente despues del divorcio no puede ni ver a mi padre por pura envidia, asi que se sientan separados en todas mis exibiciones o espectáculos.
Como ya sabrán la edad de la adolescencia es confusa y yo estoy en ella ? se supone que tus padres te informan o te aconsejan, pero ninguno puede, mi padre se esfuerza pero no puede y mi madre ya tiene mucho con lo suyo, pero no suficiente con eso, yo la tengo que aconsejar en todo y ya estoy cansada (hasta me alegro cuando mi padre me viene a recoger).
La cosa empeoró con la depresión de mi madre cuando se enteró del embarazo de mi madrastra y ahora esta como un poco bipolar y se arrastra por las paredes, se levanta de madrugada a beber leche del cartón y gritarle a las mujeres del tarot. Me he preocupado por la situación de mi madre porque una vez incluso hizo una grabación de "despedida" porque se quería suicidar, le he dicho de ir al médico o al psicólogo pero se niega dice que esta bien y que me lo va a demostrar. Mi abuela está preocupada y yo no puedo vivir en paz, tengo muchos problemas de adolescentes y mucha tarea, tengo pavor al fracaso escolar y hasta le he pedido a mi padre que me lleve al psicólogo.
Escribo esto porque no sé que hacer, tengo que hacer de madre y de padre y no puedo, mis amigas se alejan y me duermo a las 2:00 o a las 4:00. Por favor ayuda!!?
Gracias!!