aun no pero esta mañana me hice un test y me dio negativo mañana seria mi 4 día de retraso pero supongo q acabara viniendo?Cristhell abad69 escribió:Arinay escribió:Ojala q sí????
Como vas arinay ya te llego la inesperada
aun no pero esta mañana me hice un test y me dio negativo mañana seria mi 4 día de retraso pero supongo q acabara viniendo?Cristhell abad69 escribió:Arinay escribió:Ojala q sí????
Arinay escribió:aun no pero esta mañana me hice un test y me dio negativo mañana seria mi 4 día de retraso pero supongo q acabara viniendo?Cristhell abad69 escribió:Arinay escribió:Ojala q sí????
Rovi11 escribió:Gris3l escribió:Tengo mucho nervio, con algunos síntomas raros, me faltan 7 días para la indeseada... Es mi primer mes intentando embarazo, ojalá me llegue mi regalito de navidad lo deseo con todo el corazón!!!
Y mucha suerte a todas las que están igual que yo!!
Hola Gris31, yo también estoy a 7 días y también es mi primer mes de búsqueda, ahora me ha agarrado una gripa que me tiene multisintomas pero vamos a ver como se comporta la indeseada conforme van pasando los días...
Damarluis escribió:Hola buen día.. Tengo 24 años y mi esposo y yo hemos decidido tener nuestro primer bebe. Estoy en la semana de ovulación. Espero quedar embarazada para este mes aunque he visto que varias chicas tienen meses intentándolo. Que Dios les permita quedar encinta y disfruten del fruto de su vientre, sería una bendición por parte de él que nos de él test ++.. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado