Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Arinay » Lun Dic 03, 2018 9:08 pm

Cristhell abad69 escribió:
Arinay escribió:Ojala q sí????

Como vas arinay ya te llego la inesperada
aun no pero esta mañana me hice un test y me dio negativo mañana seria mi 4 día de retraso pero supongo q acabara viniendo?
Arinay

Notapor Gail Hdz » Mar Dic 04, 2018 1:49 am

Chicas animo., recuerden Q los tiempos de DIOS son mas perfectos Q los de nosotras animo a todas Q pronto tendremos ese anhelado positivo ., en el nombre de DIOS asi será ?
Gail Hdz

Notapor Cristhell abad69 » Mar Dic 04, 2018 6:48 pm

Arinay escribió:
Cristhell abad69 escribió:
Arinay escribió:Ojala q sí????

Como vas arinay ya te llego la inesperada
aun no pero esta mañana me hice un test y me dio negativo mañana seria mi 4 día de retraso pero supongo q acabara viniendo?

Animo arinay
Con que te estabas cuidando? Y por cuanto tiempo
Yo cn pildoras por 2años
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Mar Dic 04, 2018 6:53 pm

Cristell abad69 con píldoras también 6 años y las deje en septiembre... Aún no me ha venido no entiendo nada o es un retraso bastante raro o me hice el test pronto no se esperaré unos días y haber q pasa ?
Arinay

Notapor Layki » Mar Dic 04, 2018 11:24 pm

Chicas estoy en mis días fértiles les cuento algo extraño hoy comenzó mis días fértiles y en la mañana me salió mucho flujo clara de huevo y siento dolor en los ovarios yo soy bien regular y la tarea la empecé el domingo y hoy empezaré de nuevo
Layki

Notapor Gris3l » Mar Dic 04, 2018 11:54 pm

Rovi11 escribió:
Gris3l escribió:Tengo mucho nervio, con algunos síntomas raros, me faltan 7 días para la indeseada... Es mi primer mes intentando embarazo, ojalá me llegue mi regalito de navidad lo deseo con todo el corazón!!!
Y mucha suerte a todas las que están igual que yo!!

Hola Gris31, yo también estoy a 7 días y también es mi primer mes de búsqueda, ahora me ha agarrado una gripa que me tiene multisintomas pero vamos a ver como se comporta la indeseada conforme van pasando los días...

Hola Rovi11 como te has sentido?
He dormido más de lo habitual e inchazon.. se me están haciendo eternos los días ja ja
Mi esposo hoy me dijo que se me veía la cara de embarazada ? aún faltan unos días para saber
Gris3l

Notapor Miel123 » Mié Dic 05, 2018 12:36 pm

Hola! Hoy me bajó la regla, este fue un mes muy estresante, complejo, cambiante, de nervios, miedos pero por sobre todo mucha esperanza. No se nos dió esta vez, pero la búsqueda continúa. Suerte para todas y para las qbestan como yo, vamos a seguir intentándolo hasta lograrlo ???
Miel123

Notapor Damarluis » Mié Dic 05, 2018 1:20 pm

Hola buen día.. Tengo 24 años y mi esposo y yo hemos decidido tener nuestro primer bebe. Estoy en la semana de ovulación. Espero quedar embarazada para este mes aunque he visto que varias chicas tienen meses intentándolo. Que Dios les permita quedar encinta y disfruten del fruto de su vientre, sería una bendición por parte de él que nos de él test ++.. Saludos!
Damarluis

Notapor Miel123 » Mié Dic 05, 2018 1:37 pm

Damarluis escribió:Hola buen día.. Tengo 24 años y mi esposo y yo hemos decidido tener nuestro primer bebe. Estoy en la semana de ovulación. Espero quedar embarazada para este mes aunque he visto que varias chicas tienen meses intentándolo. Que Dios les permita quedar encinta y disfruten del fruto de su vientre, sería una bendición por parte de él que nos de él test ++.. Saludos!

Mucha suerte!!! ?
Miel123

Notapor zamb89 » Mié Dic 05, 2018 2:25 pm

Hola chicas yo iniciare este mes, a buscarlo, tengo ya un año y medio q deje mis pastillas y me he estaso xuidando con el merodo del ritmo a travez de esta aplicacion.... Mia dias fertilez empiezan el 12 de diciembre, pero no se como medir la temperatura he escuchado q ayuda a precisar el dia se la ovulavion
zamb89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir