por Zaraii94 » Mar Dic 04, 2018 4:48 pm
Las felicito nuevamente y les envío un abrazo virtual a todas.
Desde Mendoza, Argentina.[/quote]
De verdad lo siento pau, se lo que se siente, hace tres años me paso lo mismo, tenía 8 semanas de gestación y a mi bebito se le detuvo de repente su corazóncito, pero a mi me dijeron que todo estaba bien y que no tenían una explicación para lo que había sucedido, pase tres días internada en el hospital hasta que fui a otra ginecola y me dijo que mi cuerpo lo había rechazado porque quizás mi bebito venía con algún problema (lo cual me pareció extraño) luego de eso eh intentado una y mil veces volver a quedar y pues nada. Está vez de verdad creí que si lo estába, (estábamos tan ilusionados) mas que todo por los síntomas pero para mi sorpresa hoy me ha bajado la regla, así de golpe,sin aviso y sin señales, nada más ayer estaba botando flujo blanco y hoy de repente llegó. Todo esto es agotador, entristecedor, decepcionante y hace que me haga tantas preguntas, me quita las fuerzas,las energías, las ganas; a veces quiero tirar la toalla pero el deseo de ser madre es más fuerte. Así que nada, me toca ir a otros médicos a ver qué es lo que me sucede. Felicidades a las que ya lo lograron y éxitos para las que lo buscan. Se que todo esto valdrá la pena, que Dios nos responderá y que cuando tengamos a nuestro bebito en los brazos sentiremos por fin ese enorme amor por ese ser que tanto hemos buscado y por el que tanto hemos luchado, la recompensa será grande lo sé. Dios es bueno.