Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Mar Dic 04, 2018 1:33 am

Hola bellas a mi aun no me baja ya hoy son 6 días y pues bueno mi mes de noviembre era mi primer mes intentándolo y pues bueno les cuento que estoy ansiosa porque me muero porque sea embarazo pero si no es embarazo por otro lado me pongo triste porque no ma baja y porque no puedo intentarlo para quedar embarazada la próxima pero nada que baja entonces se retrasa todo así que bueno no sé qué pensar si esto es un descontrol o embarazo bellas ya pasó un mes y un poco más desde mi última menstruación así que ya no sé qué pensar
Marilyn1101

Notapor PauVillagra » Mar Dic 04, 2018 2:40 am

Chicas!!! Qué hermoso todo lo que van contando acerca de sus bebés y sus vidas! Son una bendición de Dios! Las leo todas las noches y sigo cada una de sus historias. Luego de 2 meses he vuelto a escribir.
Les cuento que en Setiembre confirmé mi embarazo pero en la primera eco (12 de Octubre) nos dijeron que el corazoncito de nuestro bebé había dejado de latir. Repetimos eco a la semana y todo igual. Quedamos desvastados. Nos aferramos a Dios (como siempre lo hemos hecho). Mi ginecólogo me aconsejó esperar a que mi cuerpo lo expulsara solo y así fue. El 6 de Nov comencé con un leve sangrado y el 7 en la noche expulsé a mi bebè de 8 semanas. Estuve 10 dias con sangrado hasta expulsar placenta y endometrio (fue realmente muy fuerte). Esta semana estarán los resultados de los estudios patológicos de mi bebé y a mi me harán estudios porque es muy probable que tenga trombofilia (hace 2 años pasé una situación similar). Ya tengo 1 hijo de 4 años pero luego de los estudios y tratamiento nos gustaría volver a intentar.

Las felicito nuevamente y les envío un abrazo virtual a todas.
Desde Mendoza, Argentina.
PauVillagra

Notapor futurobbe » Mar Dic 04, 2018 10:17 am

Hola chicas: Milly, Osa, Jcruz, Stefany, Quaker ¿como les está yendo? Pronto comenzamos un nuevo año y espero que les llene de ilusiones y bebés, se que pasamos momentos difíciles y la espera es muy interminable pero verán que con la ayuda De Dios y no bajando los brazos lo consiguen.
Zaraii94 nos preguntabas si todas tuvieron sangrado de implantación?
Te cuento que no estoy segura si tuve sangrado de implantación o fue porque al hacerme una eco rozaron las paredes y tuve un manchado leve rosado como a la semana 6, (yo creo que no tuve el manchado de implantación)
Antes no presente manchados ni con mi falta, pero me noté distinta (tuve los pechos muy hinchados con dolor, no tuve dolor de ovarios sino más en la parte abdominal, tuve mucho flujo blanco)
Luego en la semana 8 que también coincidió con otra eco me cambio el color del flujo amarillento o café (dude si podía ser infección porque no tenía olor) y me dijeron que pudo ser por lo mismo (La eco) que no había infección, dicen que los vasos sanguíneos se dilatan con el embarazo, fluye más sangre para que alcance al bebé y es posible que se rompa algún filamento.
futurobbe

Notapor Lully menchak » Mar Dic 04, 2018 12:49 pm

Hola chicas hoy por fin llego el día en un rato veré a mi pequeño limóncito. Zarai yo con ninguno de los dos embarazos tuve sangrado de implantación.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Mar Dic 04, 2018 12:54 pm

Pau lamento la perdida de tu bebito. Uno nunca sabe la verdadera razón por que suceden estas cosas y muchos dicen así lo quiso dios. Yo no creo que dios quiera entregar la bendición de ser madres para luego arrebatarterlo. Ojalá que estén pronto los resultados de tu bb así si llega a ser trombo te pongas en tratamiento y ya puedas volver a intentarlo.
Lully menchak

Notapor PauVillagra » Mar Dic 04, 2018 2:58 pm

Lully muchas gracias por tu respuesta! Como dije, estamos a la espera de los estudios y veremos cómo sigue todo. Acabo de llamar al Hospital y me informan que puedo ir el viernes a retirar los resultados de la muestra fetal. Veremos qué sucede.
Contanos cómo te va con tu eco de hoy!!!
Besos para las otras chicas!!
PauVillagra

Notapor Zaraii94 » Mar Dic 04, 2018 4:48 pm

Las felicito nuevamente y les envío un abrazo virtual a todas.
Desde Mendoza, Argentina.[/quote]
De verdad lo siento pau, se lo que se siente, hace tres años me paso lo mismo, tenía 8 semanas de gestación y a mi bebito se le detuvo de repente su corazóncito, pero a mi me dijeron que todo estaba bien y que no tenían una explicación para lo que había sucedido, pase tres días internada en el hospital hasta que fui a otra ginecola y me dijo que mi cuerpo lo había rechazado porque quizás mi bebito venía con algún problema (lo cual me pareció extraño) luego de eso eh intentado una y mil veces volver a quedar y pues nada. Está vez de verdad creí que si lo estába, (estábamos tan ilusionados) mas que todo por los síntomas pero para mi sorpresa hoy me ha bajado la regla, así de golpe,sin aviso y sin señales, nada más ayer estaba botando flujo blanco y hoy de repente llegó. Todo esto es agotador, entristecedor, decepcionante y hace que me haga tantas preguntas, me quita las fuerzas,las energías, las ganas; a veces quiero tirar la toalla pero el deseo de ser madre es más fuerte. Así que nada, me toca ir a otros médicos a ver qué es lo que me sucede. Felicidades a las que ya lo lograron y éxitos para las que lo buscan. Se que todo esto valdrá la pena, que Dios nos responderá y que cuando tengamos a nuestro bebito en los brazos sentiremos por fin ese enorme amor por ese ser que tanto hemos buscado y por el que tanto hemos luchado, la recompensa será grande lo sé. Dios es bueno.
Zaraii94

Notapor MIlly » Mar Dic 04, 2018 8:00 pm

Hola niñas como van? Quaker y marylin ya les vino la indeseada? No se han echo un te?
Pau aveces no encontramos respuesta el porque nos pasan las cosas pero creo que dios tiene un proposito yo despues de 5 años sali embarazada y fue ectopico... no solo perdi a mi bebe si no que perdi la trompa esto fue en septiembre
Lully cuentanos como te fue con tu gatico jajajajajaj
Rode... zarai.. futuro... osa . Estefany como van chicas? Perdona si se me paso alguna ya somos mucha

Yo nada me faltan 11 dias para la mestruacion ya pase mis dias fertiles asi que a esperar auque con el baldo de agua fria que me echaron no se que pasara .... estoy con gripe desde que sali embarazada se me bajaron las defenzas y he cojido 4 veces catarro de agosto hasta la fecha de madre jajajajaja besitos y suertes para todas
MIlly

Notapor Stefany91 » Mar Dic 04, 2018 8:25 pm

Hola Milly, ps yo aún con la roja, ya mañana se tendría que ir y esperar los días fértiles, es muy duro ver cada mes que viene la indeseada, pero le pido mucho a Dios por mi ➕ y por el de todas,vamos Milly que muy pronto Dios te mandara un angelito confiemos mucho en Dios y un fuerte abrazo ?
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mar Dic 04, 2018 9:21 pm

Hola milly aún nada de la indeseada ya son 7 días y pues bueno acá les cuento que tuve relaciones con mi esposo y cuando fui a limpiarme menche de rosa y venía un hilito rojo No le puse mucha atención y me puse el protector y bueno ahora volví al baño el protector tiene unas manchas rosas y al limpiarme salía ese flujo clara de huevo con un poco de flujo de sangre pero muy Rosita entonces me quedé en que no sé nada jeje yo sigo esperando a que me baje y pues si no baja me haré el test cuando tenga más de 10 días de retraso a ver qué pasa
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir