por sofi3 » Lun Dic 03, 2018 9:05 pm
Hola chicas! Hace 4 meses y medio fui mamá. Mi embarazo fue realmente soñado,fue precioso! Tuve cesárea porque el gordo se dio vuelta en el trabajo de parto, no sufrí en absoluto la operación, tuve muy buena recuperación. Mi bebé es un santo, duerme toda la noche y solamente toma teta, nada de fórmula. Pero hace un tiempo lo único que hago es llorar, a veces siento que no soporto a mi marido y hasta desconfío de El, no aguanto que me hagan comentarios sobre que tengo que hacer con mi hijo, siento una tristeza interior que no se me va con Nada, veo todo negativo (menos a mi hijo) me miro al espejo y no me veo a mi misma, ya no me veo linda ni ocupó tiempo en verme bien, me siento completamente sola, porque básicamente lo estoy... Mi familia está muy ocupada, mi marido trabaja 12 horas y mi amiga recién acaba de recibirse por lo tanto antes no tenía tiempo de venir a vernos. Entonces al estar todo el día sola con mi bebé juro que no aguanto a nadie en casa, mucho menos cuando hacen comentarios que no son buenos... por ejemplo a mi bebé lo han picado muchos mosquitos en la cara y juro que hago de todo por exterminarlos, repelente al bebé, pastillas que se enchugan, ando matando los bichos todo el tiempo, desinfecto todo y que es lo primero que hacen? Te miran y te dicen "ay y porque no le pones algo al nene para que no lo piquen? Porque no pones tal y tal cosa? Ay mi vida mira como tiene la cara pobrecito debe sufrir" y yo como una loca ando matando y haciendo de todo para protegerlo! Siempre doy todo por mi hijo y tengo que aguantar cometarios de esos, sobre todo de mi bendita suegra!! Juro no doy más del estrés que cargo. Agarraria A mi bebe y me iría a la punta de una montaña sola. Alguien está como Yo? O ha pasado por algo así? Es un sentimiento tan horrible... A mi bebé lo amo, jamás lo dejé de atender, vivo por y para el no mas