Zaraii94 escribió:Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.
Shaqueelim escribió:Zaraii94 escribió:Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.
Yo hace una semana confirme mi embarazo con tres test diferentes y dieron todos positivo. Pero a tu pregunta yo no tuve en ningún momento pérdidas o el sangrado de implantación eso depende de cada mujer puede o no que aparezca . Si tenés mucho retraso te diría que vallas al médico y te hagan una eco para confirmar con certeza si es un embarazo o si tenés algo que por eso no te venga o puede ser el stress lo mejor es relajarse yo tarde 3 años en quedar. Así que relájate y cuando menos lo esperes vendrá como me pasó A mi. Besos espero haberte ayudado
Lentejita1982 escribió:Hola, no te guies por lo que tengan las demas cada cuerpo es diferente. He tenido 4 embarazos y solo he tenido el sangrado de implantacion en el ultimo. Los simtomas en mi caso solo dolor de pechos y de barriga igual q cuando te iba a venir la warry. No te agobies el mes q menos lo pienses lo conseguiras. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado