Pregunta a las que ya tienen su ➕➕??

Pregunta a las que ya tienen su ➕➕??

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 2:47 pm

Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.
Zaraii94

Re: Pregunta a las que ya tienen su ➕➕??

Notapor Shaqueelim » Lun Dic 03, 2018 3:48 pm

Zaraii94 escribió:Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.

Yo hace una semana confirme mi embarazo con tres test diferentes y dieron todos positivo. Pero a tu pregunta yo no tuve en ningún momento pérdidas o el sangrado de implantación eso depende de cada mujer puede o no que aparezca . Si tenés mucho retraso te diría que vallas al médico y te hagan una eco para confirmar con certeza si es un embarazo o si tenés algo que por eso no te venga o puede ser el stress lo mejor es relajarse yo tarde 3 años en quedar. Así que relájate y cuando menos lo esperes vendrá como me pasó A mi. Besos espero haberte ayudado
Shaqueelim

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 4:03 pm

Shaqueelim escribió:
Zaraii94 escribió:Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.

Yo hace una semana confirme mi embarazo con tres test diferentes y dieron todos positivo. Pero a tu pregunta yo no tuve en ningún momento pérdidas o el sangrado de implantación eso depende de cada mujer puede o no que aparezca . Si tenés mucho retraso te diría que vallas al médico y te hagan una eco para confirmar con certeza si es un embarazo o si tenés algo que por eso no te venga o puede ser el stress lo mejor es relajarse yo tarde 3 años en quedar. Así que relájate y cuando menos lo esperes vendrá como me pasó A mi. Besos espero haberte ayudado

Gracias amiga, yo tengo algunos síntomas todavía,unos dolores en el vientre que me dan de momento unos más fuertes que otros, tenía los pesones super sensibles pero ahora me duelen los senos en general,voy bastante seguido a hacer pis peto las dos pruebas me dieron negativos y no tengo ni rastro de la menstruación.
Zaraii94

Notapor Lentejita1982 » Lun Dic 03, 2018 4:26 pm

Hola, no te guies por lo que tengan las demas cada cuerpo es diferente. He tenido 4 embarazos y solo he tenido el sangrado de implantacion en el ultimo. Los simtomas en mi caso solo dolor de pechos y de barriga igual q cuando te iba a venir la warry. No te agobies el mes q menos lo pienses lo conseguiras. Suerte
Lentejita1982

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 4:45 pm

Lentejita1982 escribió:Hola, no te guies por lo que tengan las demas cada cuerpo es diferente. He tenido 4 embarazos y solo he tenido el sangrado de implantacion en el ultimo. Los simtomas en mi caso solo dolor de pechos y de barriga igual q cuando te iba a venir la warry. No te agobies el mes q menos lo pienses lo conseguiras. Suerte

Gracias, solo es un poco de duda, no se mucho sobre ese sangrado. Yo llevo dos años de búsqueda, lo logré en una ocasión pero lo perdí ahorita tengo 18 días de retraso y como la prueba me salió negativa ps era por saber, igual también eh leído que a muchas las pruebas caseras le salen negativas así que me haré una de sangre. Gracias de todas formas por tu consejo
Zaraii94

Volver a concebir