Cuantos hijos desean tener?? ????

Re: Cuantos hijos desean tener?? ????

Notapor Nenamosha123 » Mié Nov 28, 2018 9:20 am

Queremos tener 3 y el pilón ? pero por cómo van las cosas no creo que tenga ni 1 ?
Nenamosha123

Notapor JesicaNatalia » Sab Dic 01, 2018 4:46 am

Hola chicas. No supe bien donde publicar. Aca va mi pregunta...como se dieron cuenta que querían ser mamás? Es un sentimiento que nace de la noche a la mañana? Siento que aún no tengo ese deseo viceral de ser madre que tienen muchas chicas acá y me pregunto que anda mal conmigo..?? tengo un esposo maravilloso y una relación de 11 años ya. Necesito que me ayuden a aclarar mi mente. No se si es miedo, inseguridad de cambiar mi estilo de vida o que..
Gracias a las que se tomaron un tiempo para leerme.
JesicaNatalia

Notapor Lesly Morfin » Dom Dic 02, 2018 2:32 am

Yo mínimo 3 ?????‍?
Lesly Morfin

Notapor Jenni Titan » Dom Dic 02, 2018 2:42 am

Yo 2 espero ? pero por lo pronto me conformo con el que viene en camino que es mi nenito precioso nacera a finales de diciembre o principios de enero
Jenni Titan

Notapor Jenni Titan » Dom Dic 02, 2018 2:44 am

JesicaNatalia escribió:Hola chicas. No supe bien donde publicar. Aca va mi pregunta...como se dieron cuenta que querían ser mamás? Es un sentimiento que nace de la noche a la mañana? Siento que aún no tengo ese deseo viceral de ser madre que tienen muchas chicas acá y me pregunto que anda mal conmigo..?? tengo un esposo maravilloso y una relación de 11 años ya. Necesito que me ayuden a aclarar mi mente. No se si es miedo, inseguridad de cambiar mi estilo de vida o que..

Yo digo que en algun momento sentiras ese lindo sentimiento de querer tener familia
Jenni Titan

Notapor JesicaNatalia » Dom Dic 02, 2018 4:16 am

Jenni Titan escribió:
JesicaNatalia escribió:Hola chicas. No supe bien donde publicar. Aca va mi pregunta...como se dieron cuenta que querían ser mamás? Es un sentimiento que nace de la noche a la mañana? Siento que aún no tengo ese deseo viceral de ser madre que tienen muchas chicas acá y me pregunto que anda mal conmigo..?? tengo un esposo maravilloso y una relación de 11 años ya. Necesito que me ayuden a aclarar mi mente. No se si es miedo, inseguridad de cambiar mi estilo de vida o que..

Yo digo que en algun momento sentiras ese lindo sentimiento de querer tener familia

Gracias Jenni ojalá que así sea!?
JesicaNatalia

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 5:31 am

Yo estuve igual q tu hubo un momento creo de 7 años atrás q no quería saber nada sobre tener hijos bueno desde muy chiquilla pero ahora me a entrado unas ganas locas de tener un bebe espero te llegue pronto el deseo de ser madre no te presures ni desesperes bendiciones
Lady génesis

Notapor JesicaNatalia » Dom Dic 02, 2018 11:41 pm

Lady génesis escribió:Yo estuve igual q tu hubo un momento creo de 7 años atrás q no quería saber nada sobre tener hijos bueno desde muy chiquilla pero ahora me a entrado unas ganas locas de tener un bebe espero te llegue pronto el deseo de ser madre no te presures ni desesperes bendiciones

Gracias amiga! La verdad que espero que ese día llegue...o aunque sea una señal que me indique que traer un hijo a este mundo es lo correcto para mi. No quiero ser de esas mamas que desprecian a sus hijos. Mi esposo me dice siempre que lo que mas desea en el mundo es ser papá junto a mi. Así que se que va a ser un compañero fiel. Me alegro que hayas experimentado ese sentimiento! Y espero que lo seas pronto!!
JesicaNatalia

Anterior

Volver a concebir