JesicaNatalia escribió:Hola chicas. No supe bien donde publicar. Aca va mi pregunta...como se dieron cuenta que querían ser mamás? Es un sentimiento que nace de la noche a la mañana? Siento que aún no tengo ese deseo viceral de ser madre que tienen muchas chicas acá y me pregunto que anda mal conmigo..?? tengo un esposo maravilloso y una relación de 11 años ya. Necesito que me ayuden a aclarar mi mente. No se si es miedo, inseguridad de cambiar mi estilo de vida o que..
Gracias a las que se tomaron un tiempo para leerme.
Jenni Titan escribió:JesicaNatalia escribió:Hola chicas. No supe bien donde publicar. Aca va mi pregunta...como se dieron cuenta que querían ser mamás? Es un sentimiento que nace de la noche a la mañana? Siento que aún no tengo ese deseo viceral de ser madre que tienen muchas chicas acá y me pregunto que anda mal conmigo..?? tengo un esposo maravilloso y una relación de 11 años ya. Necesito que me ayuden a aclarar mi mente. No se si es miedo, inseguridad de cambiar mi estilo de vida o que..
Gracias a las que se tomaron un tiempo para leerme.
Yo digo que en algun momento sentiras ese lindo sentimiento de querer tener familia
Lady génesis escribió:Yo estuve igual q tu hubo un momento creo de 7 años atrás q no quería saber nada sobre tener hijos bueno desde muy chiquilla pero ahora me a entrado unas ganas locas de tener un bebe espero te llegue pronto el deseo de ser madre no te presures ni desesperes bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado