Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Jue Nov 29, 2018 10:23 pm

Dreatta que bueno y como vas??
Maajofigue

Notapor Dreatta » Vie Nov 30, 2018 4:52 am

Maajooo....bien con mucho sueño pero no mucho mas que eso...espero que mañana este todo bien...te voy contando?
Dreatta

Notapor Maajofigue » Vie Nov 30, 2018 3:55 pm

Si por favor!!! Mucha suerte ??
Maajofigue

Notapor Paquita » Sab Dic 01, 2018 6:33 pm

hola chicas!!

Qué bueno ya sus pequeños milagros estén en sus brazos! Y a ls qué los tienen en sus barriga qué todo salga d e la mejor manera me alegro tanto que poco a poco se den los milagros y resultados pra cada una de nosotras en esta batalla ????
Majoof qué linda muchas gracias por tus buenos deseos, se que esta vez vamos preparados y también que si se puede! La última vez perdimos a nuestra semillita pero se que sucedió por algo espero esta vez sea diferente y se quede con nosotros como regalo de navidad!
Besos chicas y gracias por siempre estar aquí y leer, este es nuestro medio pra hablar con confianza sin ser juzgadas o sin dar tanta explicación a algo que no tenemos una respuesta lógica simplemente es una situación especia qué solo la entendemos quienes la vivimos con todo el amor porque sabemos que al final tendremos a nuestros hermosos milagros! ????????
Paquita

Notapor Maajofigue » Sab Dic 01, 2018 8:53 pm

Paquita escribió:hola chicas!!

Qué bueno ya sus pequeños milagros estén en sus brazos! Y a ls qué los tienen en sus barriga qué todo salga d e la mejor manera me alegro tanto que poco a poco se den los milagros y resultados pra cada una de nosotras en esta batalla ????
Majoof qué linda muchas gracias por tus buenos deseos, se que esta vez vamos preparados y también que si se puede! La última vez perdimos a nuestra semillita pero se que sucedió por algo espero esta vez sea diferente y se quede con nosotros como regalo de navidad!
Besos chicas y gracias por siempre estar aquí y leer, este es nuestro medio pra hablar con confianza sin ser juzgadas o sin dar tanta explicación a algo que no tenemos una respuesta lógica simplemente es una situación especia qué solo la entendemos quienes la vivimos con todo el amor porque sabemos que al final tendremos a nuestros hermosos milagros! ????????

Qué así sea paquita ❤️ me alegro mucho de verdad. Yo supere ya la semana en la que perdí a mi anterior porotito y la verdad es un alivio.. Pude ver como se mueve, movió su cabeza, sus brazos y piernas ? cosa que en el anterior no llegue a ver... Ya queda poco y cumplo 10 semanas, la verdad que estoy feliz y vamos que nosotras podemos con todo!! ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Paquita » Sab Dic 01, 2018 9:20 pm

Qué alegría!!! Majoof esta es la recompensa qué estabas esperando!! Te felicito!! ?
Espero poder dar la buena noticia muy pronto!???????
Paquita

Notapor Dreatta » Dom Dic 02, 2018 6:32 am

Paquita vas a ver que esta es tu ves....todo va a salir bien...
Yo ayer tuve eco y se vio pero no se escucho...no me angustia por q es la semana 6 y es logico que no se escuche..es mas la dra me lo aviso antes de empezar asi no me ponia mal...
La semana que viene me dijo que me hacia otra asi que esperemos a ver que pasa
Dreatta

Notapor Maajofigue » Dom Dic 02, 2018 9:33 pm

Dreatta escribió:Paquita vas a ver que esta es tu ves....todo va a salir bien...
Yo ayer tuve eco y se vio pero no se escucho...no me angustia por q es la semana 6 y es logico que no se escuche..es mas la dra me lo aviso antes de empezar asi no me ponia mal...
La semana que viene me dijo que me hacia otra asi que esperemos a ver que pasa

Dreatta vos eras que te atendidas en crecer? A mi en la primera eco a las 6 creo que tampoco se escucho pero el dr me mostró como latia en la imagen.. Tenes idea en que obstetra te vas a atender?
Maajofigue

Notapor Dreatta » Lun Dic 03, 2018 2:37 am

Si....a mi tambien me mostro eso...
Capaz q con avellino en la unidad onstetrica
Dreatta

Notapor Maajofigue » Lun Dic 03, 2018 3:07 am

No me acuerdo donde quedaba eso.. Yo me estoy atendiendo con toye en la Colón
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir