Paquita escribió:hola chicas!!
Qué bueno ya sus pequeños milagros estén en sus brazos! Y a ls qué los tienen en sus barriga qué todo salga d e la mejor manera me alegro tanto que poco a poco se den los milagros y resultados pra cada una de nosotras en esta batalla ????
Majoof qué linda muchas gracias por tus buenos deseos, se que esta vez vamos preparados y también que si se puede! La última vez perdimos a nuestra semillita pero se que sucedió por algo espero esta vez sea diferente y se quede con nosotros como regalo de navidad!
Besos chicas y gracias por siempre estar aquí y leer, este es nuestro medio pra hablar con confianza sin ser juzgadas o sin dar tanta explicación a algo que no tenemos una respuesta lógica simplemente es una situación especia qué solo la entendemos quienes la vivimos con todo el amor porque sabemos que al final tendremos a nuestros hermosos milagros! ????????
Dreatta escribió:Paquita vas a ver que esta es tu ves....todo va a salir bien...
Yo ayer tuve eco y se vio pero no se escucho...no me angustia por q es la semana 6 y es logico que no se escuche..es mas la dra me lo aviso antes de empezar asi no me ponia mal...
La semana que viene me dijo que me hacia otra asi que esperemos a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado