Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 30, 2018 1:03 pm

Hola franbella hay algunas mujeres que si lo pueden ver y pues otras no yo hoy estoy con 3 días de retraso esperando a ver qué pasa todo en las manos de Dios mi Dr me envió exámenes y también el de sangre para ver si estoy embarazada aunque me dice que con estos días de retraso no cree que salga que aún es muy pronto pero igual lo envío y bueno así estoy esperemos a ver qué pasa
Marilyn1101

Notapor Xiomara19 » Vie Nov 30, 2018 1:59 pm

Hola chicas me uno a ustedes yo tengo dos meses intentándolo con mi ventana de fertilidad y nada que sale positivo. Será que como me estaba cuidando con el diu tendrá algo que ver? Bueno primeramente DIOS nos de nuestra bendición cuando sea el momento sin rendirnos chicas les deseo mucha suerte y pronto tengamos nuestro positivo Animoo ??
Xiomara19

Notapor Cristhell abad69 » Vie Nov 30, 2018 2:09 pm

Marilyn1101 escribió:Hola franbella hay algunas mujeres que si lo pueden ver y pues otras no yo hoy estoy con 3 días de retraso esperando a ver qué pasa todo en las manos de Dios mi Dr me envió exámenes y también el de sangre para ver si estoy embarazada aunque me dice que con estos días de retraso no cree que salga que aún es muy pronto pero igual lo envío y bueno así estoy esperemos a ver qué pasa

3 dias de retraso? Yo creo que ya si te haces el de sangre tiene que salir fijo incluso el de orina
Cristhell abad69

Notapor Quaker » Vie Nov 30, 2018 2:47 pm

Chicas, como están?? Oigan las que tienen retraso deberían de tomarse la temperatura basal y asi se dan una idea de si concibieron o no ? yo me la he estado tomando desde mis dias fértiles y se ha mantenido alta (bajo un poco pero volvió a subir y según estuve leyendo y dicen q es normal mientras no baje de 36.5) primero 37.01 después 37, 36.9, 36.7 y de ahí me volvió a subir a 36.8 y hoy me la acabó de tomar y me dio 36.9 espero en Dios y mañana me suba a 37 dicen q cuando esto pasa es muy probable q hayas concebido ??????
Quaker

Notapor Romifa » Vie Nov 30, 2018 3:41 pm

Hola a todas! Este mes comencé a utilizar los TO y estoy haciendo los deberes. Según la aplicación ovularia mañana pero creo que ovule ayer. No tuve mucha clara de huevo pero si sentí molestias de un lado y algo de flujo tuve. Saben si se puede ovular de un ovario que tenga un quiste hemorragico?
Romifa

Notapor Franbella » Vie Nov 30, 2018 3:46 pm

Quaker escribió:Chicas, como están?? Oigan las que tienen retraso deberían de tomarse la temperatura basal y asi se dan una idea de si concibieron o no ? yo me la he estado tomando desde mis dias fértiles y se ha mantenido alta (bajo un poco pero volvió a subir y según estuve leyendo y dicen q es normal mientras no baje de 36.5) primero 37.01 después 37, 36.9, 36.7 y de ahí me volvió a subir a 36.8 y hoy me la acabó de tomar y me dio 36.9 espero en Dios y mañana me suba a 37 dicen q cuando esto pasa es muy probable q hayas concebido ??????

Hola Quaker !! ??‍♀️ Cuando deberia no llegarte ? Para saber desde cuando la temperatura no deberia de bajar???
Franbella

Notapor dama21 » Vie Nov 30, 2018 5:08 pm

Fran , a quaker deberia llegarle la regla él 6 de diciembre .. Lleva una semana adelantada de nosotras.
Nunca había oído lo de la temperatura.
Anoche con mi esposo vimos unos vídeos en youtube de la ovulación e implantación y dice que pasado él día de ovulación (de rotura del folículo y liberación del ovulo) a los 6 dias implanta en ovulo fecundado en él útero ( llamado blastosito) y desde entonces la hormona hcg aumenta..
La maravilla de la creación de dios, todo tiene su tiempo.
Él vídeo incluso decía que cuando se tiene él primer retraso de la regla, según calendario han pasado 4 semanas ( que son las 4 semanas de supuesta gestaacion) pero que en realidsd la mujer solo tiene 2 semanas de embarazo es por ellos que él primer test sale muy tenue las rallas y es por eso que en la primera eco a las 6 semanas casi no se ve él bebe ( porque la mujer en esas 6 semanas , realmente tiene 4 y él bebe es como una semilla de amapola)
Osea siempre habrá desface de 2 semanas.
dama21

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 30, 2018 5:55 pm

Voy a tener que comprar un termómetro aunque nunca me e tomado la temperatura pero si ya hoy tengo 3 días de retraso hoy con un dolor en la zona de la pelvis que es extraño xq no son los ovarios si no como que fuera la vejiga o el útero no solo se la verdad es un dolor de presión muy extraño hasta mi short abrochado me estorba pero bueno esperemos mis exámenes a ver qué sale vuelvo a ver mi Dr hasta después de 8 días así que seguiré en la espera
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Nov 30, 2018 6:02 pm

Aww y me duele mi espalda como los riñones y la colita un montón solo espero que no sea nada malo y no creo q sea infección xq e estado tomandoucha agua pero bueno esperemos a ver
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Vie Nov 30, 2018 6:18 pm

Marilyn1101 escribió:Voy a tener que comprar un termómetro aunque nunca me e tomado la temperatura pero si ya hoy tengo 3 días de retraso hoy con un dolor en la zona de la pelvis que es extraño xq no son los ovarios si no como que fuera la vejiga o el útero no solo se la verdad es un dolor de presión muy extraño hasta mi short abrochado me estorba pero bueno esperemos mis exámenes a ver qué sale vuelvo a ver mi Dr hasta después de 8 días así que seguiré en la espera

Te has hecho algún test?
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir