Marilyn1101 escribió:Hola franbella hay algunas mujeres que si lo pueden ver y pues otras no yo hoy estoy con 3 días de retraso esperando a ver qué pasa todo en las manos de Dios mi Dr me envió exámenes y también el de sangre para ver si estoy embarazada aunque me dice que con estos días de retraso no cree que salga que aún es muy pronto pero igual lo envío y bueno así estoy esperemos a ver qué pasa
Quaker escribió:Chicas, como están?? Oigan las que tienen retraso deberían de tomarse la temperatura basal y asi se dan una idea de si concibieron o no ? yo me la he estado tomando desde mis dias fértiles y se ha mantenido alta (bajo un poco pero volvió a subir y según estuve leyendo y dicen q es normal mientras no baje de 36.5) primero 37.01 después 37, 36.9, 36.7 y de ahí me volvió a subir a 36.8 y hoy me la acabó de tomar y me dio 36.9 espero en Dios y mañana me suba a 37 dicen q cuando esto pasa es muy probable q hayas concebido ??????
Marilyn1101 escribió:Voy a tener que comprar un termómetro aunque nunca me e tomado la temperatura pero si ya hoy tengo 3 días de retraso hoy con un dolor en la zona de la pelvis que es extraño xq no son los ovarios si no como que fuera la vejiga o el útero no solo se la verdad es un dolor de presión muy extraño hasta mi short abrochado me estorba pero bueno esperemos mis exámenes a ver qué sale vuelvo a ver mi Dr hasta después de 8 días así que seguiré en la espera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados