Hola mamis sólo abrí este post para darles ánimos a las mamis que como yo estamos en estos momentos nuevamente embarazadas después de haber perdido un angelito, eh visto muchas chicas que comentan que están preocupadas y las entiendo yo pasé y aún pasó por lo mismo pero sólo quiero decirles que traten de estar animadas y positivas ante esta nueva esperanza de tener en nuestros brazos un hermoso bebé ?
No xq perdimos el primer embarazo va a suceder nuevamente, de hecho les platico que cuando a mi me paso me comentaron los doctores que muchas veces el primer embarazo se pierde y hay quienes ni siquiera se dan cuenta que tal vez es xq aún no está maduro el útero pero que no significa que volverá a pasar.
Yo creo en Dios y lo único que eh hecho desde que supe de mi bebé es ponerlo en sus manos y pedirle a Dios que me de esa paz que solo el puede dar.
Mi pérdida fue el año pasado y fue muy triste pero ahora tengo 8 semanitas y 2 dias y tengo esta nueva esperanza y una nueva ilusión de poder ver a mi bebé en mis brazos!
Ánimo y muchas bendiciones chicas!