Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Notapor Vero23 » Mié Nov 28, 2018 5:26 pm

Hola mamis sólo abrí este post para darles ánimos a las mamis que como yo estamos en estos momentos nuevamente embarazadas después de haber perdido un angelito, eh visto muchas chicas que comentan que están preocupadas y las entiendo yo pasé y aún pasó por lo mismo pero sólo quiero decirles que traten de estar animadas y positivas ante esta nueva esperanza de tener en nuestros brazos un hermoso bebé ?
No xq perdimos el primer embarazo va a suceder nuevamente, de hecho les platico que cuando a mi me paso me comentaron los doctores que muchas veces el primer embarazo se pierde y hay quienes ni siquiera se dan cuenta que tal vez es xq aún no está maduro el útero pero que no significa que volverá a pasar.
Yo creo en Dios y lo único que eh hecho desde que supe de mi bebé es ponerlo en sus manos y pedirle a Dios que me de esa paz que solo el puede dar.
Mi pérdida fue el año pasado y fue muy triste pero ahora tengo 8 semanitas y 2 dias y tengo esta nueva esperanza y una nueva ilusión de poder ver a mi bebé en mis brazos!
Ánimo y muchas bendiciones chicas!
Vero23

Re: Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Notapor Maajofigue » Mié Nov 28, 2018 6:50 pm

Holaa!! Me uno con mi bebé ?. Yo perdí un embarazo de 8 semanas y me dolió mucho ya que fue muy buscado y con tratamiento de fiv... Pero por suerte al mes volví a hacerme de nuevo la transferencia y logré quedar embardzada dd nuevo después de casi tres años de búsqueda!. Estuve aterrada hasta que no pasen las 8 semanas que pedí el anterior pero por suerte ya cumplí las 8 semanas y ayer tuve eco y mi bebé estaba perfecto y enorme ?. A mi los médicos me dijeron lo mismo del primer embarazo que a veces es normal que se pierda.. Pero bueno no quita que sea una experiencia muy fea... Por suerte estamos esperando a nuestros bebes arcoiris y positivas para que por fin lo podamos tener en brazos ?!!
Maajofigue

Notapor Monsis » Mié Nov 28, 2018 7:25 pm

Hola ! Que bueno que esten bien sus chikitos, yo estoy igual que ustedes pero no me hacen estudio hasta el martes de la siguiente semana y ya no aguanto no saber como estoy. Es la semana enque perdí mi primer embarazo y estoy aterrada. Todos me dicen relajate pero no puedo, en verdad siento una angustia horrible y tristeza. A parte tengo flujo y el lunes me entregan resultados pues la Dra no quiere pasar nada por alto. Estoy muy triste por que estoy sola moralmente..mi esposo es el único que se esta haciendo cargo de las labores domésticas y me da animos.
Monsis

Notapor Vero23 » Mié Nov 28, 2018 8:09 pm

Me paso lo mismo yo perdí mi bebé a las 6 semanas exactas y el día que iba a cumplir las 6 semanas no quería hacer nada estaba muy nerviosa y asustada pensando que podría ser igual pero gracias a Dios estuve bien y aquí seguimos.
Espero ser de apoyo para ustedes ya que estamos en las mismas yo vivo en un país sola con mi marido no tenemos familia aquí así que también vivo esta preocupación yo sola. Bueno se acaba de enterar una amiguita de la iglesia Y me da muchos ánimos también
P.D ánimo monsis esperemos en Dios que todo va a estar bien y si les sirve de algo saber en mis oraciones incluyó a todas las mamis que están en nuestra situación para que Dios nos ayude.
Vero23

Notapor BrenRiver » Mié Nov 28, 2018 10:50 pm

Hola mamis! Les cuento que yo perdí dos angelitos, de 5/6 semanas y uno de 11+4, en este momento estoy cursando un embarazo de 37+4, feliz de que quizás en una semana ya tenga a mi bebe arcoiris en mis brazos! Las entiendo muchísimo, tenia terror de que pasen esas semanas en que perdí a mis bebes, y cada ecografía era un nervio, en mi caso tengo Trombofilia, por eso fueron mis perdidas! Estoy muy ansiosa de que ya llega mi varoncito! Les mando Muchas bendiciones ?
BrenRiver

Notapor Romina benavidez » Mié Nov 28, 2018 11:19 pm

Hola mamás yo perdí a mi bebé hace dos años atras... Fue horrible todo pero nunca llege a ver a mi bebé... Hoy estoy d 7 semanas y el lunes tuve mi eco ya Asia dos semanas q me ise la primera y solo se vio el saquito estaba muy mal no podía respirar d la angustia y el lunes me ise usa entre con un miedo y ahí estaba mi porotito creciendo muy fuerte y su corazoncito latía fue lo más hermoso q viví en mi vida... Ojalá siga así y ojalá a todas le pase lo mismo q Ami q pudieron ver si bebé ?
Romina benavidez

Notapor Vero23 » Jue Nov 29, 2018 3:34 pm

Bren muchas gracias por compartir tu experiencia nos da más ánimos el saber de personas que han pasado lo mismo que nosotras y ya pronto tendrás en tus brazos a tu bebé! Muchas felicidades me da mucho gusto por ti. Que alegría!?
Vero23

Notapor Caaaarla » Jue Nov 29, 2018 7:44 pm

Ami hace dos meses que me hicieron un legrado!!!
Y me pone muy feliz ver chicas que desp de una perdida pudieron lograrlo, yo estoy esperando que el mes que viene me hagan estudios haber si ya puedo empezar a buscar de nuevo. Las esperanzas es lo último que se pierde pero con mucho miedo.
Suerte para todas con sus bebés ? ?❤️
Caaaarla

Notapor Nanaia » Jue Nov 29, 2018 9:01 pm

En febrero tuve un embarazo anembrionico, fue la peor experiencia que tuve en mi vida. Hace unas semanas que me enteré que estoy embarazada de nuevo. El ginecólogo me mandó hacerme la eco para cuando cumpliera las seis semanas. Me daba tremendo miedo hacerla por mi experiencia anterior y porque sentía que era muy pronto.
Acabo de salir de la ecografía. Estoy de 6+1, todo está bien. No pudimos escuchar su corazón porque la máquina no podía pero nos mostró el movimiento cardíaco y nos dijo que estaba todo bien. Estoy que no caigo de la felicidad
Nanaia

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 29, 2018 11:19 pm

Felicitaciones hermosa mamá q felicidad... Aveses las mujeres pasamos por tantas cosas feas y cuando nos pasa algo lindo todavía no caemos d la emocion... A drifrutar
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada