Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Mar Nov 27, 2018 6:33 pm

Pues tienes mucha razón milly pues de verdad yo no se que pensar mi esposo es mucho mayor que yo y en sus matrimonios pasados tampoco pudo tener hijos y pues el tiene licuefacción retardada yo se que no ovulo xq el doctor me dijo que los ovarios están flojos y los folículos quedan en el ovario pegados... ya voy a 44 días desde que me vino mi última menstruación y cada vez que voy al médico me dice que necesito clomifeno eso aquí no existe y bueno ya que... se lo voy a dejar en manos de Dios que el decida y sea su voluntad xq yo ya no se que más hacer
la osa

Notapor Rode » Mar Nov 27, 2018 9:26 pm

Osa averiguaste si en Venezuela no hay clomifeno?xq en algún lado del foro leí q una chica le decía q ella compra x el nombre y q consigue en tal farmacia..me canse de buscarlo para decirte bien y no lo encontré..yo creo q tendrías q averiguar bien.. Xq vienen en varias marcas
Rode

Notapor Haiskelly » Mar Nov 27, 2018 11:36 pm

Clomifeno tambien se encuentra como zimaquin es dificil de encontrar pero cono decimos aqui en Vzla bachaqueado se encuentra y super caro
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Lully menchak » Mié Nov 28, 2018 1:30 am

Hola chicas lamento ver como se sienten. Yo no puedo decirles nada para alentarlas porque nunca me toco pasae una situación así. Se lo difícil que es que mes a mes veas un negativo te ilusonas o que veas que otras se puedan embarazar y una no pueda entiendo como deben sentirse. Traten de no bajar los brazos es lo que siempre pido sigan intentandolo. No. Me pierdan las esperanzas. Les cuento noticias recientes del pequeño poroto. Ayer fui a ver a la dra nueva y la verdad salí encantada una hora en la consulta me atendió con un encanto y un amor increíble lo malo que solo ella atiende la primera vez ahora me derivó a otro médico. Ya me ingreso al plan materno. Me peso volví a bajar de peso dos kilos más pero dijo que es normal. Ya llevo 7 kilos bajados. Me pidió la orden para hacerme la semana que viene la trans nucal plus. Pero estoy a la espera de que la obra social me autorice y apruebe el estudio ya que me lo deben hacer en un centro aparte a la aobra social así que estoy esperando el llamado de la obra social no más. Y bueno lo más lindo de toda la consulta fue que intentamos escuchar el corazón del bebé digo intentamos porque no se dejaba escuchar cuando lo encontraba me decía ay ahí me pego un coletazo y ya se había escapado de nuevo. Me salio escapista este bebe. Tmb ya me dio el alta del reposo me dijo que podía volver a tener relaciones con mi marido y pueden creer que mi deseo esta apagado no tengo ganas no se si será que me da miedo un poco todavía o que me siento mal y cansada pero no tuve ganas y la verdad que es feo porque una le pone la mejor onda pero no prende la chispa.
Lully menchak

Notapor JCruz » Jue Nov 29, 2018 1:24 pm

la osa escribió:Pues tienes mucha razón milly pues de verdad yo no se que pensar mi esposo es mucho mayor que yo y en sus matrimonios pasados tampoco pudo tener hijos y pues el tiene licuefacción retardada yo se que no ovulo xq el doctor me dijo que los ovarios están flojos y los folículos quedan en el ovario pegados... ya voy a 44 días desde que me vino mi última menstruación y cada vez que voy al médico me dice que necesito clomifeno eso aquí no existe y bueno ya que... se lo voy a dejar en manos de Dios que el decida y sea su voluntad xq yo ya no se que más hacer

El clomifeno lo puedes conseguir online porque yo lo compro y me sale más económico y no es necesaria la orden o receta médica lo importante es la dosis q te recomienda el médico. La dirección es https://pharmsuper.com/search.html?key=Clomiphene+ Ahí te lleva directo a los clomifenos. Él sitios es recomendable y seguro créeme.
JCruz

Notapor JCruz » Jue Nov 29, 2018 1:29 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas lamento ver como se sienten. Yo no puedo decirles nada para alentarlas porque nunca me toco pasae una situación así. Se lo difícil que es que mes a mes veas un negativo te ilusonas o que veas que otras se puedan embarazar y una no pueda entiendo como deben sentirse. Traten de no bajar los brazos es lo que siempre pido sigan intentandolo. No. Me pierdan las esperanzas. Les cuento noticias recientes del pequeño poroto. Ayer fui a ver a la dra nueva y la verdad salí encantada una hora en la consulta me atendió con un encanto y un amor increíble lo malo que solo ella atiende la primera vez ahora me derivó a otro médico. Ya me ingreso al plan materno. Me peso volví a bajar de peso dos kilos más pero dijo que es normal. Ya llevo 7 kilos bajados. Me pidió la orden para hacerme la semana que viene la trans nucal plus. Pero estoy a la espera de que la obra social me autorice y apruebe el estudio ya que me lo deben hacer en un centro aparte a la aobra social así que estoy esperando el llamado de la obra social no más. Y bueno lo más lindo de toda la consulta fue que intentamos escuchar el corazón del bebé digo intentamos porque no se dejaba escuchar cuando lo encontraba me decía ay ahí me pego un coletazo y ya se había escapado de nuevo. Me salio escapista este bebe. Tmb ya me dio el alta del reposo me dijo que podía volver a tener relaciones con mi marido y pueden creer que mi deseo esta apagado no tengo ganas no se si será que me da miedo un poco todavía o que me siento mal y cansada pero no tuve ganas y la verdad que es feo porque una le pone la mejor onda pero no prende la chispa.

Lully querida q bueno estén bien. Pues lo de no tener deseo en el embarazo es muy normal ya luego verás q a mediados de embarazo te queras comer a tu marido en todas las esquinas ?. Solo relájate y disfruta.
JCruz

Notapor JCruz » Jue Nov 29, 2018 1:38 pm

Milly! Contra cualquier pronóstico Médico Dios hace milagros. Cuando a mi por otras cosas diferentes a las tuyas claro está, pero no importa el caso es, que cuando los médicos dijeron no hay nada q hacer de los tratamientos económicos porque lo era invitros y otras cosas que económicamente no podíamos costear fue allí cuando le pedí a Dios que si era de él que yo no fuera mamá me ayuda a aceptarlo porque yo ya no podía más q ya yo no tenía fuerzas. Y fue allí q Dios hizo él milagros dos semanas después yo tenía mi positivo en mis manos pase un embarazo difícil alto riesgo, 7 meses de cama absoluta, amenazas de aborto, sangrado, mil cosas pero Dios me dijo tranquila y cuando digo q Dios me lo dijo fue porque yo lo escuché y hoy día soy agradecida con Dios porque mi hijo nació bien, sano y ya tiene 3 años. Y los médicos decías que no. Si está dentro de la voluntad de Dios serás madre, y si no pide q te ayude a resignarte. Existen otras opciones q no son solo dar a luz, no solo se es madre de vientre tambn existe la adopción yo lo contemple en un momento dado. Piénsalo!
JCruz

Notapor JCruz » Jue Nov 29, 2018 1:38 pm

Muchas felicidades al nuevo positivo!
JCruz

Notapor Lully menchak » Jue Nov 29, 2018 1:40 pm

Jaja dios te oiga j cruz. Cuando lo tenía prohibido andaba arañando las paredes ahora que puedo no tengo ganas osea ni yo me entiendo. Pero calculo que será por que me siento mal. Pobre el le pone la mejor onda y que vea que no hay chispa es un golpe bajo. Pero bueno será un poquito más de paciencia.
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Nov 29, 2018 5:42 pm

Hola rode yo lo he buscado y pues nada y haiskelly ti que eres venezolana bachaqueado aquí es incomprable ya me han dado montos en moneda extranjera y pues es un ojo de la cara... porque se aprovechan que es un producto muy económico y como no se consigue pues uufff es súper caro y me lo mandaron por 3 meses... hola jcruz ya vi la página aquí pues eso del monto traerlo se triplica y conseguir esas cantidades no está muy fácil que se diga claro no imposible... vamos a esperar el año que viene a ver como va la cosa y pues veremos que hacemos
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir