la osa escribió:Pues tienes mucha razón milly pues de verdad yo no se que pensar mi esposo es mucho mayor que yo y en sus matrimonios pasados tampoco pudo tener hijos y pues el tiene licuefacción retardada yo se que no ovulo xq el doctor me dijo que los ovarios están flojos y los folículos quedan en el ovario pegados... ya voy a 44 días desde que me vino mi última menstruación y cada vez que voy al médico me dice que necesito clomifeno eso aquí no existe y bueno ya que... se lo voy a dejar en manos de Dios que el decida y sea su voluntad xq yo ya no se que más hacer
Lully menchak escribió:Hola chicas lamento ver como se sienten. Yo no puedo decirles nada para alentarlas porque nunca me toco pasae una situación así. Se lo difícil que es que mes a mes veas un negativo te ilusonas o que veas que otras se puedan embarazar y una no pueda entiendo como deben sentirse. Traten de no bajar los brazos es lo que siempre pido sigan intentandolo. No. Me pierdan las esperanzas. Les cuento noticias recientes del pequeño poroto. Ayer fui a ver a la dra nueva y la verdad salí encantada una hora en la consulta me atendió con un encanto y un amor increíble lo malo que solo ella atiende la primera vez ahora me derivó a otro médico. Ya me ingreso al plan materno. Me peso volví a bajar de peso dos kilos más pero dijo que es normal. Ya llevo 7 kilos bajados. Me pidió la orden para hacerme la semana que viene la trans nucal plus. Pero estoy a la espera de que la obra social me autorice y apruebe el estudio ya que me lo deben hacer en un centro aparte a la aobra social así que estoy esperando el llamado de la obra social no más. Y bueno lo más lindo de toda la consulta fue que intentamos escuchar el corazón del bebé digo intentamos porque no se dejaba escuchar cuando lo encontraba me decía ay ahí me pego un coletazo y ya se había escapado de nuevo. Me salio escapista este bebe. Tmb ya me dio el alta del reposo me dijo que podía volver a tener relaciones con mi marido y pueden creer que mi deseo esta apagado no tengo ganas no se si será que me da miedo un poco todavía o que me siento mal y cansada pero no tuve ganas y la verdad que es feo porque una le pone la mejor onda pero no prende la chispa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado