Yazmin06 escribió:Hola chicas... Les cuento que me corrieron de mi casa, todo porque piensan que no puedo seguir adelante y piensan que no cumpliré mis metas y sueños, siempree crítican eso ? mi actual pareja con la que ya íbamos a dejarnos me dijo que me fuera con el que no quería perderme ? pero no sé qué hacer... Todo el problema empezó porque me llamaron del banco para la solicitud de préstamo que voy hacer para montar mi negocio, mi mamá lo hermana y mi padrastro estamos arrimados en la casa de mi Nona, y ella escucho eso y dijo que yo le iba a robar a ella y que le iba a a quitar la plata del arriendo de los apartamentos que tiene y que le hacía era daño que la atormentaba?? ya lleva desde hace días así de paso dijo que iba a llamar a mis tíos y decirles eso... Osea meter chismes que no son, me dijo que estaba loca por querer montar un negocio que yo no podía? entonces me iré ya antes hasta mi mamá me había corrido de la casa así que ya estoy cansada... Solo que no tengo a donde ir y mi novio me dijo que me fuera con el a Bogotá que quiera darse otra oportunidad conmigo y que no quería perderme ?... En estos momentos no sé qué hacer pero creo que estoy tomando la decisión de irme y trabajar halla y esperar a que salga mi cirugía de columna
Malva R escribió:Ay Yazmín de veras, pues ya no se que mas decirte no se que respuestas quieres a todo lo que te aconsejamos le pones un no y un pero,
Que te corrieron pues trabaja para un cuarto - PERO que NO puedss trabajar por lo de tu columna
PERO que si trabajas y tienes dos trabajos aún asi PERO que no tienes nada ahorrado
Que te vayas con una amiga- NO por que ella está de arrimada con una familiar
Que hables con tus familiares - NO porque no quieres estar de arrimada y te hecha todo en cara
Que NO te vayas con el hombre que te quita la dignidad - PERO el tiene contactos para tu cirugía, PERO que ya te hablo y que no quería perderte etc etc
Entonces Yasmín no se que mas consejos quieres... De corazón que te mejores, dios te bendiga y te ilumine para que sepas cuál es la respuesta correcta. Suerte
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado