Me corrieron de mi casa y no tengo a donde ir ?

Me corrieron de mi casa y no tengo a donde ir ?

Notapor Yazmin06 » Mar Nov 27, 2018 7:51 pm

Hola chicas... Les cuento que me corrieron de mi casa, todo porque piensan que no puedo seguir adelante y piensan que no cumpliré mis metas y sueños, siempree crítican eso ? mi actual pareja con la que ya íbamos a dejarnos me dijo que me fuera con el que no quería perderme ? pero no sé qué hacer... Todo el problema empezó porque me llamaron del banco para la solicitud de préstamo que voy hacer para montar mi negocio, mi mamá lo hermana y mi padrastro estamos arrimados en la casa de mi Nona, y ella escucho eso y dijo que yo le iba a robar a ella y que le iba a a quitar la plata del arriendo de los apartamentos que tiene y que le hacía era daño que la atormentaba?? ya lleva desde hace días así de paso dijo que iba a llamar a mis tíos y decirles eso... Osea meter chismes que no son, me dijo que estaba loca por querer montar un negocio que yo no podía? entonces me iré ya antes hasta mi mamá me había corrido de la casa así que ya estoy cansada... Solo que no tengo a donde ir y mi novio me dijo que me fuera con el a Bogotá que quiera darse otra oportunidad conmigo y que no quería perderme ?... En estos momentos no sé qué hacer pero creo que estoy tomando la decisión de irme y trabajar halla y esperar a que salga mi cirugía de columna
Yazmin06

Re: Me corrieron de mi casa y no tengo a donde ir ?

Notapor Mela__ » Mar Nov 27, 2018 11:02 pm

En mi opinion si deseas irte hazlo, pero no te cases con alguien de improvisado por querer irte de la casa (a menos que quieras eso) lo mejor seria que busques un lugar donde puedas sustentarte y ve forjando tus planes a como puedas.
Suerte
Mela__

Notapor Malva R » Mar Nov 27, 2018 11:24 pm

Yazmin06 escribió:Hola chicas... Les cuento que me corrieron de mi casa, todo porque piensan que no puedo seguir adelante y piensan que no cumpliré mis metas y sueños, siempree crítican eso ? mi actual pareja con la que ya íbamos a dejarnos me dijo que me fuera con el que no quería perderme ? pero no sé qué hacer... Todo el problema empezó porque me llamaron del banco para la solicitud de préstamo que voy hacer para montar mi negocio, mi mamá lo hermana y mi padrastro estamos arrimados en la casa de mi Nona, y ella escucho eso y dijo que yo le iba a robar a ella y que le iba a a quitar la plata del arriendo de los apartamentos que tiene y que le hacía era daño que la atormentaba?? ya lleva desde hace días así de paso dijo que iba a llamar a mis tíos y decirles eso... Osea meter chismes que no son, me dijo que estaba loca por querer montar un negocio que yo no podía? entonces me iré ya antes hasta mi mamá me había corrido de la casa así que ya estoy cansada... Solo que no tengo a donde ir y mi novio me dijo que me fuera con el a Bogotá que quiera darse otra oportunidad conmigo y que no quería perderme ?... En estos momentos no sé qué hacer pero creo que estoy tomando la decisión de irme y trabajar halla y esperar a que salga mi cirugía de columna

Mira dos cosas yo no veo que te esten corriendo, lo que veo es que desconfían de ti y tiene algo de lógica porque no trabajas o.eso das a entender por tu problema de la columna y para adquirir un préstamo tienes que trabajar para que te presten el dinero y tienes que comprabar. Un banco no te va a prestar porque llegas y pides. Te tienen que comprobar que estás trabajando y dices en otro post que no puedes hacer cualquier trabajo así que supongo que ahorita no estás trabajando. Entonces si esa señora sabe como se manejan los préstamos sabe (todas las personas mayores lo saben)que no te lo van a prestar, y supone que vas a quitarle el dinero a ella.

Es lo que yo supongo que por eso están enojados contigo.
Yo creo que te estas complicando mucho la vida, porque te vas a meter en un lugar feo para salir de otro.

Yo creo que hablando con tu nona( no se que signifique nona) y explicando el malentendido puede seguir ahí sin que tengas que mudarte con un hombre que te humilla, piensa las cosas, no te arranques
Última edición por Malva R el Mar Nov 27, 2018 11:31 pm, editado 1 vez en total
Malva R

Notapor Giraasolitaa » Mar Nov 27, 2018 11:29 pm

Pues renta un departamento o casa o cuarto chicos me inagibo qie tienes algo ahorrado y por lo menos una cama que sea tuya no?
No te vayas con alguien solo por que no tienes a donde vivir
Giraasolitaa

Notapor Cynthia987 » Mié Nov 28, 2018 2:20 am

Si te vas con él vas a perder la dignidad por completo. Es celoso, posesivo, manipulador, no te deja tener redes sociales, te prohíbe poner fotos en tu WhatsApp, te dejó 4 veces, y encima seguís con él porque querés que pagué por todo lo que sufriste, y porque él tiene los contactos para que puedas operarte de la columna, o sea que estás con él por venganza e interés. Todo ese combo no va a terminar bien. Recogé tu dignidad y busca un trabajo, mi mamá tiene problemas de columna desde chiquita y trabajó toda su vida sin problemas, no pongas excusas para no trabajar
Cynthia987

Notapor Yazmin06 » Mié Nov 28, 2018 2:35 am

Muchachas yo trabajo tengo dos trabajos y más encima estudio al mismo tiempo atiendo tambien la casa, y de paso cuando me sale otro trabajo también lo hago por eso quiero hacer mi negocio porque soy buena trabajando soy buena haciendo negocios y siempre ganó bien pero cuál es el problema no tengo nada ahorrado porque, mi mamá siempre me pide esa plata lo único que hize para lo fue comprar una computadora para mís estudios, no he hecho más nada no he podido ahorrar... Siempre he trabajado y siempre le he demostrado eso Ami familia
Yazmin06

Notapor Yazmin06 » Mié Nov 28, 2018 2:44 am

Además también es feo vivir arrimado esta es la casa de mi abuela no es de nosotros y todo el tiempo saca cosas en cara
Yazmin06

Notapor Malva R » Mié Nov 28, 2018 3:18 am

Ay Yazmín de veras, pues ya no se que mas decirte no se que respuestas quieres a todo lo que te aconsejamos le pones un no y un pero,

Que te corrieron pues trabaja para un cuarto - PERO que NO puedss trabajar por lo de tu columna

PERO que si trabajas y tienes dos trabajos aún asi PERO que no tienes nada ahorrado

Que te vayas con una amiga- NO por que ella está de arrimada con una familiar

Que hables con tus familiares - NO porque no quieres estar de arrimada y te hecha todo en cara

Que NO te vayas con el hombre que te quita la dignidad - PERO el tiene contactos para tu cirugía, PERO que ya te hablo y que no quería perderte etc etc

Entonces Yasmín no se que mas consejos quieres... De corazón que te mejores, dios te bendiga y te ilumine para que sepas cuál es la respuesta correcta. Suerte
Malva R

Notapor Sala123 » Jue Nov 29, 2018 1:16 am

Que mal todo lo que estás pasando! Debes pensar muy bien lo que vas hacer. Que problemas tienes en la columna.??
Sala123

Notapor Jank » Jue Nov 29, 2018 1:29 am

Malva R escribió:Ay Yazmín de veras, pues ya no se que mas decirte no se que respuestas quieres a todo lo que te aconsejamos le pones un no y un pero,

Que te corrieron pues trabaja para un cuarto - PERO que NO puedss trabajar por lo de tu columna

PERO que si trabajas y tienes dos trabajos aún asi PERO que no tienes nada ahorrado

Que te vayas con una amiga- NO por que ella está de arrimada con una familiar

Que hables con tus familiares - NO porque no quieres estar de arrimada y te hecha todo en cara

Que NO te vayas con el hombre que te quita la dignidad - PERO el tiene contactos para tu cirugía, PERO que ya te hablo y que no quería perderte etc etc

Entonces Yasmín no se que mas consejos quieres... De corazón que te mejores, dios te bendiga y te ilumine para que sepas cuál es la respuesta correcta. Suerte

????????
Tienes mucha razón
Jank

Siguiente

Volver a Relacion con los padres