Test positivo y en eco no se ve nada . ayuda

Test positivo y en eco no se ve nada . ayuda

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 2:30 pm

Alguna que le haya pasado esto?
Buenas chicas, les cuento, tuve un aborto involuntario completo en septiembre, ya que nunca se desarrolló el corazón y latía en 47. El doctor me dijo que podía intentar otro cuando quisiera pues era sólo 6 semanas que dejo de latir aunque el embarazo duró hasta las 11. En octubre tuve mi sangrado como menstruación el 17 para ser más clara y luego de eso estuve con mi esposo intentando. El 6,7 y 8 de noviembre estuve manchando marrón, después de eso estuve con mi esposo el 11 o 12, En el día 17 de noviembre me salió negativa la prueba de orina, pero el 23 y 24 me salía una pequeña raya de positivo bien floja. Confirmé con uno de sangre y así fue. Todos muy emocionados y hasta lo anunciamos, pero al ir al médico me dice que en el transvaginal no se ve nada en el útero ni si quiera el saco y que tampoco se ve un quiste que se hace en el ovario que bota una hormona. Me dice que puede ser que no tenga embarazo o tenga menos semanas pero según mi última regla tendría 6 semanas con hoy. Me mandó hacer pruebas y hoy estoy super ansiosa. A alguna le ha pasado? Necesito respuestas, tengo todos los síntomas y los test salen positivos. No se que pasa ? el medico me mando hacer la cuantitativa ayer y mañana a ver que pasa, pero ando demasiada ansiosa alguien que me ayude si ha pasado por lo mismo. Quiero tener un baby?
Última edición por JaiD el Mié Nov 28, 2018 10:45 pm, editado 3 veces en total
JaiD

Re: Test positivo y en eco no se ve nada . ayuda

Notapor LeahGinoble » Mié Nov 28, 2018 2:41 pm

es muy pequeño para que se vea en la eco quizás tiene a menos tiempo de lo que te dicen espera dos semanas más y te haces eco es muy pronto para ver al beb, Felicidades por ese bebito y a cuidarse
LeahGinoble

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 2:47 pm

Ay amiga espero sea así, estoy demasiado ansiosa por saber que pasa, ya que quiero tener uno y como perdí otro pues me ha dolido mucho y no quiero otra desilución. Cabe mencionar que ayer me hice otra de orina y salió más marcada, espero sea que esté subiendo la hormona. Gracias amiga!!!

LeahGinoble escribió:es muy pequeño para que se vea en la eco quizás tiene a menos tiempo de lo que te dicen espera dos semanas más y te haces eco es muy pronto para ver al beb, Felicidades por ese bebito y a cuidarse
JaiD

Notapor LeahGinoble » Mié Nov 28, 2018 3:03 pm

relájate y disfruta el embarazo, trata de olvidarte del miedo porque eso es peor y te hará daño así que disfruta de este momento yo igual perdí un bebé y ahora estoy de 24+3 y trato de perder el miedo eso me ayudo a conservar a mi bebito así que ánimos y disfruta
LeahGinoble

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 3:05 pm

Wow me alegro mucho, que todo te vaya bien y muchas gracias. No se si mencioné pero es que no se ve el saco ni Nada y me llena de miedo. Gracias por todo linda cuidate mucho a ese bello embarazo

LeahGinoble escribió:relájate y disfruta el embarazo, trata de olvidarte del miedo porque eso es peor y te hará daño así que disfruta de este momento yo igual perdí un bebé y ahora estoy de 24+3 y trato de perder el miedo eso me ayudo a conservar a mi bebito así que ánimos y disfruta
JaiD

Notapor LeahGinoble » Mié Nov 28, 2018 3:16 pm

es muy pronto para que se vea el saco, espera dos semanas y verás a tu bebito ahí así que ánimo y sáquese esos malos pensamientos y piense positivo ?
LeahGinoble

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 3:20 pm

Gracias linda, que así sea?

LeahGinoble escribió:es muy pronto para que se vea el saco, espera dos semanas y verás a tu bebito ahí así que ánimo y sáquese esos malos pensamientos y piense positivo ?
JaiD

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 10:47 pm

Holaa, vi la Beta Cuantitativa de hoy y sale 375, dice que tengo 1 a 2 semanas. Será posible que sea así como yo lo pensaba?
JaiD

Notapor LeahGinoble » Jue Nov 29, 2018 12:25 am

por eso no se ve porque es de muy poco tiempo espera mínimo 4 semanas y verás a tu bebé
LeahGinoble

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 29, 2018 12:46 am

Hola hermosa yo fui hacerme una eco a la 5 semanas y solo se vio el saquito imaginate si estás d menos como d 4 semanas obvio q no se ve nada porq todavía es muy chiquito
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada