Alguna que le haya pasado esto?
Buenas chicas, les cuento, tuve un aborto involuntario completo en septiembre, ya que nunca se desarrolló el corazón y latía en 47. El doctor me dijo que podía intentar otro cuando quisiera pues era sólo 6 semanas que dejo de latir aunque el embarazo duró hasta las 11. En octubre tuve mi sangrado como menstruación el 17 para ser más clara y luego de eso estuve con mi esposo intentando. El 6,7 y 8 de noviembre estuve manchando marrón, después de eso estuve con mi esposo el 11 o 12, En el día 17 de noviembre me salió negativa la prueba de orina, pero el 23 y 24 me salía una pequeña raya de positivo bien floja. Confirmé con uno de sangre y así fue. Todos muy emocionados y hasta lo anunciamos, pero al ir al médico me dice que en el transvaginal no se ve nada en el útero ni si quiera el saco y que tampoco se ve un quiste que se hace en el ovario que bota una hormona. Me dice que puede ser que no tenga embarazo o tenga menos semanas pero según mi última regla tendría 6 semanas con hoy. Me mandó hacer pruebas y hoy estoy super ansiosa. A alguna le ha pasado? Necesito respuestas, tengo todos los síntomas y los test salen positivos. No se que pasa ? el medico me mando hacer la cuantitativa ayer y mañana a ver que pasa, pero ando demasiada ansiosa alguien que me ayude si ha pasado por lo mismo. Quiero tener un baby?