Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor M Victoria » Mar Nov 27, 2018 7:56 pm

Estoy a 16 días, hoy me siento un poco rara.. tuve ganas de vomitar y ahora me duelen las piernas y un poco la ingle.. me siento cansada, tengo miedo de que sea Sondrome Pre menstrual.. me pongo triste solo de pensarlo
M Victoria

Notapor Dudas1000 » Mar Nov 27, 2018 8:09 pm

M Victoria escribió:Estoy a 16 días, hoy me siento un poco rara.. tuve ganas de vomitar y ahora me duelen las piernas y un poco la ingle.. me siento cansada, tengo miedo de que sea Sondrome Pre menstrual.. me pongo triste solo de pensarlo

Si estás a 16 días de que te (no) te llegue el periodo es probable que aún no hayas ni ovulado, por lo que es imposible que sean síntomas de embarazo ni siquiera síndrome premenstrual. Podrían ser síntomas de ovulación, u otra cosa que no tenga nada que ver
Dudas1000

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 27, 2018 8:12 pm

Gracias pati Dios quiera y así sea que lluevan los positivos en este foro primeramente de la mano de Dios y así será Él sabe cuándo y cómo lo necesitamos así que Él nos dará lo que queremos en su momento solo que ojalá sea pronto todas ansiamos ser mamás
Marilyn1101

Notapor M Victoria » Mié Nov 28, 2018 1:38 am

El problema es que soy muy muy irregular, y aveces me viene 2 veces en un mes con pocas semanas de diferencia..
M Victoria

Notapor Layki » Mié Nov 28, 2018 2:35 pm

Chicas les cuento el viernes viene mi esposo y mi mestruacion se me quita mañana el viene solo por 5 días mi día fértil empieza la próxima semana será que ahora si pueda embarazarme tengo un año intentando todo está bien mi mestruacion es regular de 29 espero que ahora si me de mi positivo ?primero Dios
Layki

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 2:40 pm

Layki, Para estar más segura podrías comprarte la prueba de ovulación, así puedes estar más segura cuando ocupas. No siempre siempre se ocupa los 14 días del ciclo, a veces viene más tarde. Suerte!!!

Layki escribió:Chicas les cuento el viernes viene mi esposo y mi mestruacion se me quita mañana el viene solo por 5 días mi día fértil empieza la próxima semana será que ahora si pueda embarazarme tengo un año intentando todo está bien mi mestruacion es regular de 29 espero que ahora si me de mi positivo ?primero Dios
JaiD

Notapor Miel123 » Mié Nov 28, 2018 3:06 pm

Shaqueelim escribió:Hola chicas estoy perpleja es mi primer día de falta y no aguante me hice un test de orina y dió positivo les juro que llore fueron 3años clavados que buscaba no saben la alegría inmensa que tengo me sorprendió. Tomé la maca justo este mes así que lo recomiendo

Felicitaciones!!!! La mejor noticia para despedir el año ?
Miel123

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 3:12 pm

Me alegro mucho. Hazte la de sangre y postula cita con el gine. Que te vaya todo bien. Felicidades

Shaqueelim escribió:Hola chicas estoy perpleja es mi primer día de falta y no aguante me hice un test de orina y dió positivo les juro que llore fueron 3años clavados que buscaba no saben la alegría inmensa que tengo me sorprendió. Tomé la maca justo este mes así que lo recomiendo
JaiD

Notapor Layki » Mié Nov 28, 2018 5:49 pm

JaiD escribió:Layki, Para estar más segura podrías comprarte la prueba de ovulación, así puedes estar más segura cuando ocupas. No siempre siempre se ocupa los 14 días del ciclo, a veces viene más tarde. Suerte!!!
Si eso are y bueno a relajarme cero estrés
Layki escribió:Chicas les cuento el viernes viene mi esposo y mi mestruacion se me quita mañana el viene solo por 5 días mi día fértil empieza la próxima semana será que ahora si pueda embarazarme tengo un año intentando todo está bien mi mestruacion es regular de 29 espero que ahora si me de mi positivo ?primero Dios
Layki

Notapor Arinay » Mié Nov 28, 2018 10:45 pm

Chicas tengamos fe y ojala vallamos anunciando todas nuestros positivos yo estoy a unos días de q llegue la indeseada... Haber q pasa besos chicas y nos seguimos manteniendo informadas ???
Arinay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir