M Victoria escribió:Estoy a 16 días, hoy me siento un poco rara.. tuve ganas de vomitar y ahora me duelen las piernas y un poco la ingle.. me siento cansada, tengo miedo de que sea Sondrome Pre menstrual.. me pongo triste solo de pensarlo
Layki escribió:Chicas les cuento el viernes viene mi esposo y mi mestruacion se me quita mañana el viene solo por 5 días mi día fértil empieza la próxima semana será que ahora si pueda embarazarme tengo un año intentando todo está bien mi mestruacion es regular de 29 espero que ahora si me de mi positivo ?primero Dios
Shaqueelim escribió:Hola chicas estoy perpleja es mi primer día de falta y no aguante me hice un test de orina y dió positivo les juro que llore fueron 3años clavados que buscaba no saben la alegría inmensa que tengo me sorprendió. Tomé la maca justo este mes así que lo recomiendo
Shaqueelim escribió:Hola chicas estoy perpleja es mi primer día de falta y no aguante me hice un test de orina y dió positivo les juro que llore fueron 3años clavados que buscaba no saben la alegría inmensa que tengo me sorprendió. Tomé la maca justo este mes así que lo recomiendo
JaiD escribió:Layki, Para estar más segura podrías comprarte la prueba de ovulación, así puedes estar más segura cuando ocupas. No siempre siempre se ocupa los 14 días del ciclo, a veces viene más tarde. Suerte!!!
Si eso are y bueno a relajarme cero estrésLayki escribió:Chicas les cuento el viernes viene mi esposo y mi mestruacion se me quita mañana el viene solo por 5 días mi día fértil empieza la próxima semana será que ahora si pueda embarazarme tengo un año intentando todo está bien mi mestruacion es regular de 29 espero que ahora si me de mi positivo ?primero Dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados