Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 5:28 pm

Pati23 escribió:Hola amores como están bueno el domingo me ise la prueba y salió negativo me sentí muy mal pues hoy cuando revisó mi ciclo me doy cuenta de que lo tenía mal lo tenía de 28 y mi ciclo es de 32 resulta que no tenía retraso porque estaba mal ahora lo arregle y me dise que mi período devio de llegar el domingo y hasta ahora no a llegado ósea que puede ser que este embarazada bueno no me voy a ilusionar pero esperó mi positivo

Mañana te puedes hacer una prueba si es que estas ya debe de salir muchísimas suerte ?
Quaker

Notapor VaneG » Mar Nov 27, 2018 5:42 pm

SpgMec escribió:Qué lindas palabras y felicidades VaneG
Les cto que yo estoy a 4 días de que me venga pero no tengo ningún síntoma
Vamos chicas que si se puede!!! ?

Muchas gracias!! Y éxitos ??
VaneG

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 8:10 pm

Franbella escribió:
dama21 escribió:Franbella.. Estas igual que yo, todo es nuevo y todo asusta..
Y si , me dijo él médico que después del Pinchón es normal que se sienta piquetes y leves dolores de regla.. Porque él ovulo esta pronto a romper ...dice que hay mujeres que lo sienten y otras no...
Creo que por mi parte es a lo mejor donde ando pendiente de cada síntoma novedoso para conocer no cuerpo ya que creo nunca había ovulado..

Hola dama21 siii media confusa hoy amaneci con mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y por lo que comentaste ateriormente me imagino que estoy a punto de ovular o estoy en eso ... hoy full motivacion con todo a hacer las tareas ?? jajaja
Y a esperar que salga todo bien, igual he sentido unas molestias en mis pechos como que estan creciendo y eso me ocurre cuando me va a llegar tmb y para eso falta porque la no espero para el 12 de dic

Jajaja me imagino debes estar como yo pendiente de los síntomas..
La tecnóloga que trabaja con mi medico me dijo que hay mujeres que con la estipulación, logran hacer crecer mas de 1 ovulo y esas pueden sentir mas síntomas, como hinchazón, sensación de sueño, cambios de humor, hartos haces o meteorismo .
a mi en la estimulacion que fue con pastillas fenama, solo logro crecer 1 ovulo pero esta respondiendo súper bien.
Mi dosis de hormona era pequeña asi que estímulo lo necesario, ahora con lo del crecimiento se debe esperar leves dolores de regla a ratos tolerables.
Mañana tengo la inseminación me siento ansiosa y nerviosa, pero confiando en dios.
Me comento también que desde la concepción siempre se sentirá dolor de ovarios leves hasta los 4 meses de embarazo mas menos porque él útero estará creciente y ese bebe se desarrollara pero que todo a futuro si logro concebir estará bien, solo habra preocupación mas adelante si es que sangró.. Ya sea por regla o por pérdidas.
Debes estar tranquila, observando cada síntoma y si tienes duda cuando vayas a ti consulta, preguntarle al ginecólogo
dama21

Notapor Miel123 » Mié Nov 28, 2018 8:40 pm

Marce29 escribió:Hola Lydia13

He estado recibiendo reportes tuyos en lugar de comentarios, es muy común ya que están muy cerca la opción CITAR y REPORTAR.. para que porfis lo cheques al momento de comentar, ya que al menos ayer cerré como 5 reportes, ya que reportaste en lugar de comentar, de igual manera acabo de cerrar otro reporte ahorita. No hay manera de convertir los reportes en comentarios por lo que tendrás que volver a escribir el comentario para que se publique.

Saludos y cualquier cosa puedes pedirnos ayuda para comentar,

Lindo día!

Razón del informe: Spam

Informado por Lydia13 « Mié Nov 28, 2018 10:32 am
Hola xikas yo ovule el domingo y ya se acabo mi ventana fertil y sigo manxando la braguita con la clara de huevo no es mucho pero la mancho a veces tengo molestiass en los ovarios como cuando t baja o ovulass pero asta el dia 10 no m toca la regla espero y no m baje ojala dios kiera x lo demas mo noto ningun sintoma mas solo la molestia a veces y si m agacho y me levanto muxSs veces si m molesta los ovarios seran sintomas?.?.ojala pero no kiero hCerme ilusiones saludos desde españa

Yo suelo tener ese problema xq está muy cerca la opción, perdón si me pasó alguno, trato de estar atenta y retroceso pero por las dudas me avisan ??
Miel123

Notapor Miauzzitha » Mié Nov 28, 2018 9:48 pm

Mañana es el día de la indeseada y he tenido dolor ovarico no constante; pero los nervios me matan; alguien aquí ya ha buscado embarazo después del implante ? Lo de los palitos; aquí en Guatemala se llama Jadelle
Miauzzitha

Notapor Layki » Mié Nov 28, 2018 10:21 pm

Hola chicas llevo un año con progyluton la verdad que me ayudado mucho mi periodo era irregular ahora es de 28 días ahora hemos decidido buscar nuestro primer bebé y gracias adiós todo está bien a poco días de ni día fértil y esas pastillas también me ayudado porque antes no ovulaba y de que tome esas pastillas he visto muchos cambios como en los días fértil la clara de huevo estoy muy emocionada bueno y hacer la tarea deséenme suerte chicas e igual para Ud
Layki

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 12:03 pm

Marce29 escribió:Hola Lydia13
Hola perdonar soy nueva y nose muy biennn no me e dado cuenta nose si ahora lo are bien o lo seguire escribiendo mal jajajsja k jaleoooo decirme si ahora lo e rxo bien jaja
He estado recibiendo reportes tuyos en lugar de comentarios, es muy común ya que están muy cerca la opción CITAR y REPORTAR.. para que porfis lo cheques al momento de comentar, ya que al menos ayer cerré como 5 reportes, ya que reportaste en lugar de comentar, de igual manera acabo de cerrar otro reporte ahorita. No hay manera de convertir los reportes en comentarios por lo que tendrás que volver a escribir el comentario para que se publique.

Saludos y cualquier cosa puedes pedirnos ayuda para comentar,

Lindo día!

Razón del informe: Spam

Informado por Lydia13 « Mié Nov 28, 2018 10:32 am
Hola xikas yo ovule el domingo y ya se acabo mi ventana fertil y sigo manxando la braguita con la clara de huevo no es mucho pero la mancho a veces tengo molestiass en los ovarios como cuando t baja o ovulass pero asta el dia 10 no m toca la regla espero y no m baje ojala dios kiera x lo demas mo noto ningun sintoma mas solo la molestia a veces y si m agacho y me levanto muxSs veces si m molesta los ovarios seran sintomas?.?.ojala pero no kiero hCerme ilusiones saludos desde españa
Lydia13

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 12:18 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando
hola yo ya tb termime mis diass fertiles y tb use los TO son geniales ice los deberes dias antes y ese mismo dia pero esa es mi duda es malo haberlo echo todos los dias?.??o tenia k haber dejao algun dia de descanso asta el dia de la ovulacion?????? Ahora a espersr k la indeseada no llege el dia 10
Lydia13

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 12:21 pm

Miauzzitha escribió:Mañana es el día de la indeseada y he tenido dolor ovarico no constante; pero los nervios me matan; alguien aquí ya ha buscado embarazo después del implante ? Lo de los palitos; aquí en Guatemala se llama Jadelle

Hola wapa ke a pasado con la indeseada espero k no t alla bajado y sea tu positivo suerteeee??
Lydia13

Notapor Franbella » Jue Nov 29, 2018 2:33 pm

Hola a todas !!! Esperemos que este mes sea el tan esperado ?? ... me siento nerviosa y trato de no pensar para que las cosas resulten pero a veces suele ser innevitable ... ando hoy con una pequeña molesta en mis pechos pero es super leve, han aumentado un poco de tamaño ... eso siempre pasaba cuando me iba a llegar ... me pasaba 1 o 2 dias antes de la indeseada pero este mes empezo ahora con ese cambio y sesupone k no la espero para el 12 de Dic
Franbella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir