Franbella escribió:dama21 escribió:Franbella.. Estas igual que yo, todo es nuevo y todo asusta..
Y si , me dijo él médico que después del Pinchón es normal que se sienta piquetes y leves dolores de regla.. Porque él ovulo esta pronto a romper ...dice que hay mujeres que lo sienten y otras no...
Creo que por mi parte es a lo mejor donde ando pendiente de cada síntoma novedoso para conocer no cuerpo ya que creo nunca había ovulado..
Hola dama21 siii media confusa hoy amaneci con mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y por lo que comentaste ateriormente me imagino que estoy a punto de ovular o estoy en eso ... hoy full motivacion con todo a hacer las tareas ?? jajaja
Y a esperar que salga todo bien, igual he sentido unas molestias en mis pechos como que estan creciendo y eso me ocurre cuando me va a llegar tmb y para eso falta porque la no espero para el 12 de dic
Jajaja me imagino debes estar como yo pendiente de los síntomas..
La tecnóloga que trabaja con mi medico me dijo que hay mujeres que con la estipulación, logran hacer crecer mas de 1 ovulo y esas pueden sentir mas síntomas, como hinchazón, sensación de sueño, cambios de humor, hartos haces o meteorismo .
a mi en la estimulacion que fue con pastillas fenama, solo logro crecer 1 ovulo pero esta respondiendo súper bien.
Mi dosis de hormona era pequeña asi que estímulo lo necesario, ahora con lo del crecimiento se debe esperar leves dolores de regla a ratos tolerables.
Mañana tengo la inseminación me siento ansiosa y nerviosa, pero confiando en dios.
Me comento también que desde la concepción siempre se sentirá dolor de ovarios leves hasta los 4 meses de embarazo mas menos porque él útero estará creciente y ese bebe se desarrollara pero que todo a futuro si logro concebir estará bien, solo habra preocupación mas adelante si es que sangró.. Ya sea por regla o por pérdidas.
Debes estar tranquila, observando cada síntoma y si tienes duda cuando vayas a ti consulta, preguntarle al ginecólogo