Rgavilam8 escribió:Yo soy mamá de septiembre tengo 20 años?.
Me alivie el 16 de septiembre, ahí llego mi princesita?.Nos a ido super bien, solo un pequeño problema en su ojito izquierdo, tiene mucha lagaña, y lloroso, desde que nació?. Los pediatras dicen que tal vez sea conjuntivitis o que tiene su lagrimal tapado y necesitaría cirugía.
Pero por el momento, todo excelente???.
Felicidades y bendiciones a las que ya son mamás, y a las que pronto lo serán pues muchas felicidades??????
Me alivie el 16 de septiembre, ahí llego mi princesita?.Nos a ido super bien, solo un pequeño problema en su ojito izquierdo, tiene mucha lagaña, y lloroso, desde que nació?. Los pediatras dicen que tal vez sea conjuntivitis o que tiene su lagrimal tapado y necesitaría cirugía.
Felicidades y bendiciones a las que ya son mamás, y a las que pronto lo serán pues muchas felicidades??????
Cristal23 escribió:Rubi1990 escribió:Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más
Graciass Rubí por el apoyo, a veces necesitamos escuchar algo positivo para coger fuerzas y seguir, realmente siento que se me ha dañado la autoestima pero nada que ver con mi bebe , el me tiene derretida de amor. Te tengo una pregunta, como lograste bajar todos esos kilos en tan poco tiempo ?? También se que todos los organismos reaccionan diferente.
Yabi0310 escribió:A mi también me da miedo quedar embarazada otra vez jajajaja. Todavía no empiezo a planificar, pero no he visto el periodo tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados