Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Cristal23 » Lun Nov 26, 2018 5:17 am

Gracias Pame por tratar de ayudarme a sentir mejor, la verdad es que son todas muy lindas, sin conocerme me apoyan y me hacen mucho bien, mi problema fue que subí demasiado , ya perdí 20 libras y me faltan 25 mas, y es cierto tengo que tratar de no pensar tanto en eso y a la vez no seguir pesandome a diario para no frustrarme más, yo también estoy dando pecho pero que no ha todo el mundo le hace bajar de peso, pero lo importante es que mi bb esta bien y que lo amo y su hermano esta feliz feliz con su llegada. Las sigo leyendo...
Cristal23

Notapor Rgavilam8 » Lun Nov 26, 2018 6:12 pm

Yo soy mamá de septiembre tengo 20 años?.
Me alivie el 16 de septiembre, ahí llego mi princesita?.Nos a ido super bien, solo un pequeño problema en su ojito izquierdo, tiene mucha lagaña, y lloroso, desde que nació?. Los pediatras dicen que tal vez sea conjuntivitis o que tiene su lagrimal tapado y necesitaría cirugía.
Pero por el momento, todo excelente???.
Felicidades y bendiciones a las que ya son mamás, y a las que pronto lo serán pues muchas felicidades??????
Rgavilam8

Notapor Gomitadulce » Lun Nov 26, 2018 6:47 pm

Rgavilam8 escribió:Yo soy mamá de septiembre tengo 20 años?.
Me alivie el 16 de septiembre, ahí llego mi princesita?.Nos a ido super bien, solo un pequeño problema en su ojito izquierdo, tiene mucha lagaña, y lloroso, desde que nació?. Los pediatras dicen que tal vez sea conjuntivitis o que tiene su lagrimal tapado y necesitaría cirugía.
Felicidades y bendiciones a las que ya son mamás, y a las que pronto lo serán pues muchas felicidades??????

Holaaaaa sabes que mi primer bebé tuvo algo parecido pero no me dijeron que era de operación...y una viejita me dijo que de mi leche materna le pusiera dos gotas en el ojo en la mañana y dos en la noche. Lo hice un solo día y te juro que se le quitó. Espero te sirva también... él tenía muchísima lagaña y el ojo se le pegaba. Y fue como milagroso de verdad
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Lun Nov 26, 2018 6:50 pm

Chicas las leo siempre. Todos los días las leo. Pasa que estoy cansada jajajaja tengo mucho sueño siempre. Mi beba de noche despierta una sola vez pero de día quiere estar siempre encima de mi así que entre ella y mi bebé de dos años ya me dirán ando sonámbula jajaja por encima os digo....gorditas o flacas estamos recién paridas casi!!¡ a aceptar que es un proceso todo...a querernos y a pensar que todo es temporal. Vendrán ya meses luego para hacer ejercicios dietas y demás. Por ahora nuestros bebes y sentirnos bien para que ellos estén también contentos. Somos una fábrica milagrosa de vida.. Dios las bendiga a todas y a sus bebitos
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Lun Nov 26, 2018 6:54 pm

Así que cristal ánimo!!!! Y quien te diga gorda dile que lo sabes pues tienes espejo en tu casa!!! No te presiones tanto que la vida no es para complacer a los demás...poco a poco irás bajando de peso hasta lograr el peso que quieras tener... yo estoy delgada pero flácida y eso no es nada bonito y por ahora no me importa...ya luego haré ejercicios pues me hicieron cesarea y debo esperar unos meses más para entrenar. Este tiempo es de nosotras y nuestros hijos...nadie da a luz y queda igual...son mitos de la gente. Todo cuerpo sufre y necesita tiempo en recuperarse. Ánimo nena que hay gorditas felices y flacas frustradas! Tu a sentirte bien por como estás y que tu meta en bajar de peso sea por ti misma no por complacer a nadie
Gomitadulce

Notapor VikyIon » Lun Nov 26, 2018 7:01 pm

[quote="Rgavilam8"]Yo soy mamá de septiembre tengo 20 años?.
Felicidades y bendiciones a las que ya son mamás, y a las que pronto lo serán pues muchas felicidades??????[/quote

Holaa a mi beba le pasaba lo mismo se despertaba con los ojos pegados y despierta la limpiaba y volvía a tener y le puse unas gotitas de leche materna ya no ha vuelto ha tener. Me dijo una chica que es por que le entra agua cuando les bañamos pero no se si es verdad o no. Mucha suerte y salud para tu bebé
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Lun Nov 26, 2018 7:12 pm

A Mi Bebe Le Paso lo mismo los primeros días, yo le limpiaba el ojo con manzanilla y se le quito a los días..
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Lun Nov 26, 2018 8:23 pm

Cristal23 escribió:
Rubi1990 escribió:Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más

Graciass Rubí por el apoyo, a veces necesitamos escuchar algo positivo para coger fuerzas y seguir, realmente siento que se me ha dañado la autoestima pero nada que ver con mi bebe , el me tiene derretida de amor. Te tengo una pregunta, como lograste bajar todos esos kilos en tan poco tiempo ?? También se que todos los organismos reaccionan diferente.

Esq desde que salí del hospital no me daba casi nada de hambre, comía muy poco y supongo q también por amamantar, aún así aún tengo 10 kilos de más q ya tenía desde antes del embarazo q quiero bajar pero esos son los más difíciles aún. Pero trato de no deprimirme por eso
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Lun Nov 26, 2018 8:25 pm

Yabi0310 escribió:A mi también me da miedo quedar embarazada otra vez jajajaja. Todavía no empiezo a planificar, pero no he visto el periodo tampoco.

Ósea q tienes relaciones sin protección? ?
Rubi1990

Notapor Cristal23 » Lun Nov 26, 2018 8:49 pm

Te diré que a mi bebe le pasó eso mismo , es super común, el pediatra me dijo que era el lagrimal tupido y me mando hacerle masajes todos los días, con mi dedo índice en forma circular entre el ojito y la nariz,( en esa esquinita esta el conducto) , hazlo varias veces al día, y veras , ya mi bebe esta bien gracias a Dios. Suerte.
Cristal23

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto