Olor !!

Olor !!

Notapor Mari06 » Jue Oct 11, 2018 4:16 am

Hola chicas hace un mes empecé a tener un olor medio raro o bueno olor desagradable por más que tengo una buena higiene , AYUDA !!!
Mari06

Re: Olor !!

Notapor Cristal23 » Jue Oct 11, 2018 4:50 am

Consulta a un ginecologo, estoy segura que tienes una infeccion. No lo dejes de la mano.
Cristal23

Notapor 13Desma » Jue Oct 18, 2018 6:34 am

Mari06 escribió:Hola chicas hace un mes empecé a tener un olor medio raro o bueno olor desagradable por más que tengo una buena higiene , AYUDA !!!

Tranquila es parte del ph de nuestro cuerpo, hay momentos en el que no tiene ni olor ni color, y otros en el que luego de bañarte y estas cambiada te sientes como si te estuvieras pudriendo o el flujo medio pastoso o incluso verde.. Es normal eso del mismo cuerpo renovando el ph antes o luego del periodo..
No es ninguna infección tranquila! soy ginecóloga? saludos!
13Desma

Notapor MaaguiAriana » Jue Oct 25, 2018 1:14 am

13Desma escribió:
Mari06 escribió:Hola chicas hace un mes empecé a tener un olor medio raro o bueno olor desagradable por más que tengo una buena higiene , AYUDA !!!

Tranquila es parte del ph de nuestro cuerpo, hay momentos en el que no tiene ni olor ni color, y otros en el que luego de bañarte y estas cambiada te sientes como si te estuvieras pudriendo o el flujo medio pastoso o incluso verde.. Es normal eso del mismo cuerpo renovando el ph antes o luego del periodo..

Por más que seas ginecóloga, sin una evaluación no podes diagnosticarla, ya que por lo que ella relató,tranquilamente puede ser una infección como candidiasis, que es muy común! Más que decirle que se deje estar deberías decirle que acuda a su ginecólogo a que la revise.

Atte: estudiante de medicina.
MaaguiAriana

Notapor Kendra94 » Vie Oct 26, 2018 7:45 pm

13Desma escribió:

Es normal debes encueando tener olor a que te estas pudriendo y flujo verde?

Perdón pero no podrías estar mas equivocada y por cierto dudo mucho que seas ginecóloga a si que no vengas a mal informar a las chicas y menos en un tema tan serio como lo es las infecciones intimas
Kendra94

Notapor Nebs85 » Vie Oct 26, 2018 8:30 pm

Opino lo mismo! Para nada es normal que huela mal o tenga color extraño! Eso indica infección y debes acudir al ginecólogo.
Nebs85

Notapor Nani1502 » Lun Oct 29, 2018 11:03 pm

Exactamente, esas cosas indican que hay una infección lo mejor es acudir a un ginecologo y si, esa chica que dice ser ginecologo me parece que está equivocada! ?
Nani1502

Notapor Geraldin22 » Dom Nov 25, 2018 7:49 pm

No se puede decir x decir q es normal puede ser una infección y lo peor es q se hace crónico y perdura mucho tiempo ve aun ginecólogo y q te diga el si es flujo normal o una infección suerte
Geraldin22

Notapor Mari06 » Lun Dic 17, 2018 4:33 pm

Cristal23 escribió:Consulta a un ginecologo, estoy segura que tienes una infeccion. No lo dejes de la mano.

Noooo chicas no tengo ningún flujo color verde me baja un blanquito
Mari06

Volver a salud de los Adolescentes