Mari06 escribió:Hola chicas hace un mes empecé a tener un olor medio raro o bueno olor desagradable por más que tengo una buena higiene , AYUDA !!!
13Desma escribió:Mari06 escribió:Hola chicas hace un mes empecé a tener un olor medio raro o bueno olor desagradable por más que tengo una buena higiene , AYUDA !!!
Tranquila es parte del ph de nuestro cuerpo, hay momentos en el que no tiene ni olor ni color, y otros en el que luego de bañarte y estas cambiada te sientes como si te estuvieras pudriendo o el flujo medio pastoso o incluso verde.. Es normal eso del mismo cuerpo renovando el ph antes o luego del periodo..
No es ninguna infección tranquila! soy ginecóloga? saludos!
13Desma escribió:Mari06 escribió:Hola chicas hace un mes empecé a tener un olor medio raro o bueno olor desagradable por más que tengo una buena higiene , AYUDA !!!
Tranquila es parte del ph de nuestro cuerpo, hay momentos en el que no tiene ni olor ni color, y otros en el que luego de bañarte y estas cambiada te sientes como si te estuvieras pudriendo o el flujo medio pastoso o incluso verde.. Es normal eso del mismo cuerpo renovando el ph antes o luego del periodo..
No es ninguna infección tranquila! soy ginecóloga? saludos!
Cristal23 escribió:Consulta a un ginecologo, estoy segura que tienes una infeccion. No lo dejes de la mano.
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados