Gomitadulce escribió:Yabi y rubí....las he leído y a ver... pienso que no es grave el asunto...porque fíjense que ustedes al pedir que hagan algo pues ellos no se quejan y colaboran (lo cual está bien) creo que pueden en alguna oportunidad transmitirle a ellos lo que sienten y piensan al respecto porque si que es un fastidio estar pidiendo las cosas siempre. Pero también es cierto que muchos hombres piensan que pueden hacer las cosas mal y sentir temor de cuidar a un bebé. Incluyanlos en esos pequeños momentos de admirar al bebé dormido...cosas así para que no todo sea cambiar el pañal jejeje y por colaborar en casa ni se estresen que yo también se lo pido y no es porque sean malos...son hombres y no le hacen mucho caso a las cosas de la casa... pero ya es cuestión de entender que no hay maldad ni despreocupación sino que es su naturaleza...entonces chiquillas sale mejor recordarles lo que deben hacer que enojarnos y hacer nosotras el trabajo. Las entiendo pero mejor hablar que callar y desgastarnos tanto teniendo a alguien que nos ayude y podamos descansar a veces.
Pues yo la mayoría del tiempo no me molesto por pedir las cosas, pero a veces solo a veces quiero que lo haga solo.
Pero creo que la resignación va a tener que llegar jajaja..
Así son los hombres, por lo menos la mayoría???