Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Jue Nov 22, 2018 11:12 pm

Mi esposo me ayuda mucho con las cosas de la casa la verdad no me quejo, no hace las cosas como yo pero las hace sin que se lo pida.
Con el bebé soy yo la que se encarga de casi todo, él también me ayuda un poco mas que todo en las madrugadas difíciles cuando ya no doy más, pero cuando pasamos buena noche no le pido que me ayude lo dejo dormir porque tiene que ir a trabajar.
Pero general es muy considerado y me ayuda mucho.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Vie Nov 23, 2018 12:02 am

Chicas alguno de sus bebés ha hecho popó verde así como cremita? :( eso sera normal?
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 23, 2018 1:12 am

Gomitadulce escribió:Yabi y rubí....las he leído y a ver... pienso que no es grave el asunto...porque fíjense que ustedes al pedir que hagan algo pues ellos no se quejan y colaboran (lo cual está bien) creo que pueden en alguna oportunidad transmitirle a ellos lo que sienten y piensan al respecto porque si que es un fastidio estar pidiendo las cosas siempre. Pero también es cierto que muchos hombres piensan que pueden hacer las cosas mal y sentir temor de cuidar a un bebé. Incluyanlos en esos pequeños momentos de admirar al bebé dormido...cosas así para que no todo sea cambiar el pañal jejeje y por colaborar en casa ni se estresen que yo también se lo pido y no es porque sean malos...son hombres y no le hacen mucho caso a las cosas de la casa... pero ya es cuestión de entender que no hay maldad ni despreocupación sino que es su naturaleza...entonces chiquillas sale mejor recordarles lo que deben hacer que enojarnos y hacer nosotras el trabajo. Las entiendo pero mejor hablar que callar y desgastarnos tanto teniendo a alguien que nos ayude y podamos descansar a veces.

Pues yo la mayoría del tiempo no me molesto por pedir las cosas, pero a veces solo a veces quiero que lo haga solo.
Pero creo que la resignación va a tener que llegar jajaja..
Así son los hombres, por lo menos la mayoría???
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 23, 2018 1:13 am

Gomitadulce escribió:Chicas alguno de sus bebés ha hecho popó verde así como cremita? :( eso sera normal?

Si. Mi bebe hizo así varios días.
Ya esta haciendo amarillo otra vez.
Me dijeron que si era verde era por mal de ojo, pero tu sabes son cosas de gente mayor
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Vie Nov 23, 2018 5:55 am

Gomitadulce escribió:Yabi y rubí....las he leído y a ver... pienso que no es grave el asunto...porque fíjense que ustedes al pedir que hagan algo pues ellos no se quejan y colaboran (lo cual está bien) creo que pueden en alguna oportunidad transmitirle a ellos lo que sienten y piensan al respecto porque si que es un fastidio estar pidiendo las cosas siempre. Pero también es cierto que muchos hombres piensan que pueden hacer las cosas mal y sentir temor de cuidar a un bebé. Incluyanlos en esos pequeños momentos de admirar al bebé dormido...cosas así para que no todo sea cambiar el pañal jejeje y por colaborar en casa ni se estresen que yo también se lo pido y no es porque sean malos...son hombres y no le hacen mucho caso a las cosas de la casa... pero ya es cuestión de entender que no hay maldad ni despreocupación sino que es su naturaleza...entonces chiquillas sale mejor recordarles lo que deben hacer que enojarnos y hacer nosotras el trabajo. Las entiendo pero mejor hablar que callar y desgastarnos tanto teniendo a alguien que nos ayude y podamos descansar a veces.

Gomita yo aveces si lo veo grave y hasta he pensando sepárame por eso, quizá sean las hormonas pero el hecho que tenga q decirle todo y hacerle cargo de todo me hace sentir sola y pensar pues entonces para q quiero una pareja si no me va ayudar.
Aunque hay días buenos porque en general es buen hombre y responsable con nosotros peRo ese es su gran defecto
Rubi1990

Notapor Gomitadulce » Vie Nov 23, 2018 6:02 am

Rubi1990 escribió:

Gomita yo aveces si lo veo grave y hasta he pensando sepárame por eso, quizá sean las hormonas pero el hecho que tenga q decirle todo y hacerle cargo de todo me hace sentir sola y pensar pues entonces para q quiero una pareja si no me va ayudar.
Aunque hay días buenos porque en general es buen hombre y responsable con nosotros peRo ese es su gran defecto

:( pero lo has hablado con él? A mi me paso al principio incluso lloraba mucho pensando que me había casado para ser sirvienta y así muchas veces entre llorar ya cansada le decía pero él lo que no sabía era como hacer las cosas y luego fue aprendiendo y ya hoy en día hace de todo. Dile siempre como te sientes. Yo decía que no era grave si al decirle pues te ayuda sin problemas o sin malas caras pero si que es agotador estar encima de alguien más si no es hijo de uno. Yo pasé por eso y a veces en cuanto a la limpieza tengo que decirle las cosas pero es que los hombres casi siempre son así:( ya con los niños si que hace todo sin que se le diga y bueno eso en mi caso compensa muchísimo es buen hombre y aprendí a ver eso
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Vie Nov 23, 2018 6:04 am

Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:Chicas alguno de sus bebés ha hecho popó verde así como cremita? :( eso sera normal?

Si. Mi bebe hizo así varios días.
Ya esta haciendo amarillo otra vez.
Me dijeron que si era verde era por mal de ojo, pero tu sabes son cosas de gente mayor

Mi mamá me dijo lo mismo ? espero que pronto haga amarillo nuevamente
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Vie Nov 23, 2018 4:20 pm

Chicas ustedes creen en el mal de ojo??
Y en ponerle una pulserita roja en la manita para protegerlos??
Pame11

Notapor VikyIon » Vie Nov 23, 2018 5:34 pm

Chicas yo tengo la suerte que aún que lo marido trabaja todo el dia en la noche me ayuda cuando ya no doy para más. Lo Hace sin que le diga yo nada. Y lo de la pulserita yo si le e puesto a mi niña una pulserita roja en la mano
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 23, 2018 5:51 pm

Pame11 escribió:Chicas ustedes creen en el mal de ojo??
Y en ponerle una pulserita roja en la manita para protegerlos??

En Venezuela le. Ponemos una cinta roja con un azabache.
Aquí en Panamá no he conseguido azabache y por eso no se lo he puesto, pero de que vuelan vuelan y hay mucha gente mala vibra
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto