Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor MIlly » Jue Nov 22, 2018 8:45 pm

Naty no te decaigas eso fue que ovulaste tarde..... pero mañana haste el ultrasonido para salir de duda.... yo despues que pase el ectopico se me descontrolo el cuerpo... pero nada hay que seguir luchando
MIlly

Notapor la osa » Jue Nov 22, 2018 8:45 pm

Hola naty no decaigas al igual que tu belu.... a un sueño no se rinde... hay que ser perseverantes para vencer... brava estoy yo que ya voy por el día 39 y la señora regla no le da la gana de venir... voy a esperar al día 50 sino me viene me hago una prueba aunque con este desorden de periodo ya ni le paro a veces digo que sea lo que Dios quiera sino a seguir disfrutando de la vida si ya he vivido 27 años así que viva un poquito más no quiere decir nada... ya voy a 2 años buscando mi positivo y hago mis deberes a cada vez que se me antoja y pues nada... estoy en el grupo para leer y hablar con ustedes pero ya ni el tratamiento natural hace que me baje ?... no quiero tomar las proveras a ver si me baja solo
la osa

Notapor Rode » Jue Nov 22, 2018 9:01 pm

Hola chicas como están todas???naty belu ...no bajen los brazos q se puede!! Somos muchas la q estamos en lo mismo luchando x un positivo..es verdad q nos duele q nos llegue la señora q nadie quiere.. Y q nos pone muy triste y nos dan ganas de dejar todo..pero piensen q hay q luchar x lo q uno mas quiere!!aunque tarde un poco va a llegar..fuerzas chicas q acá somos muchas para levantarnos los ánimos!no estamos solas!!!
Rode

Notapor Stefany91 » Jue Nov 22, 2018 9:25 pm

la osa escribió:Hola naty no decaigas al igual que tu belu.... a un sueño no se rinde... hay que ser perseverantes para vencer... brava estoy yo que ya voy por el día 39 y la señora regla no le da la gana de venir... voy a esperar al día 50 sino me viene me hago una prueba aunque con este desorden de periodo ya ni le paro a veces digo que sea lo que Dios quiera sino a seguir disfrutando de la vida si ya he vivido 27 años así que viva un poquito más no quiere decir nada... ya voy a 2 años buscando mi positivo y hago mis deberes a cada vez que se me antoja y pues nada... estoy en el grupo para leer y hablar con ustedes pero ya ni el tratamiento natural hace que me baje ?... no quiero tomar las proveras a ver si me baja solo

Tenemos la misma edad, solo que yo llevo 8 meses buscando, pero a no bajar los brazos, este es un camino con obstáculos pero no hay nada que Dios no pueda vencer y más si estamos de la mano con él, a confiar chicas muy pronto tendremos nuestro ➕
Stefany91

Notapor la osa » Jue Nov 22, 2018 9:42 pm

Así es stefany llevándola poco a poco... creo que ya está por venirme la señora xq me duele la punta de los pezones al tocarlos y me da dolor del lado izquierdo del vientre cuando me acuesto o duro mucho sentada... haaa y en el hombligo al presionarlo... según la app me falta 1 semana esperemos a veeerrr
la osa

Notapor Stefany91 » Jue Nov 22, 2018 9:48 pm

Osa pero siempre te duelen los pezones cuando te va a venir?
Stefany91

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 10:07 pm

Oigan chicas saben que me estaba diciendo una amiga... Que cuando cargara un bebé recien nacido o que este muy chiquito aun que le pidiera que me mandara un hijo ya que ellos son angelitos y me dejo mucho pensando ? que xq a ella le conto otra amiga de ella y si le funciono,,, nada perdemos con intentarlo ??????
Quaker

Notapor Haiskelly » Jue Nov 22, 2018 11:14 pm

Quaker escribió:Oigan chicas saben que me estaba diciendo una amiga... Que cuando cargara un bebé recien nacido o que este muy chiquito aun que le pidiera que me mandara un hijo ya que ellos son angelitos y me dejo mucho pensando ? que xq a ella le conto otra amiga de ella y si le funciono,,, nada perdemos con intentarlo ??????

Nunca habia pensado eso mi sobrina nace en febrero sino salgo de aqui a febrero es lo primero q hare al cargarla q estoy segura q sere una de las primeras en hacerlo
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Quaker » Vie Nov 23, 2018 4:45 am

Haiskelly escribió:
Quaker escribió:Oigan chicas saben que me estaba diciendo una amiga... Que cuando cargara un bebé recien nacido o que este muy chiquito aun que le pidiera que me mandara un hijo ya que ellos son angelitos y me dejo mucho pensando ? que xq a ella le conto otra amiga de ella y si le funciono,,, nada perdemos con intentarlo ??????

Nunca habia pensado eso mi sobrina nace en febrero sino salgo de aqui a febrero es lo primero q hare al cargarla q estoy segura q sere una de las primeras en hacerlo

Eso hice yo, mi sobrina en dos dias cumple apenas 1 mes y fui la primera en enterarme del embarazo de mi prima y la primera q la cargo ya que yo estuve en su nacimiento,,, espero en Dios me ayude mi angelita ???
Quaker

Notapor Lully menchak » Vie Nov 23, 2018 11:22 am

Uf naty y belu me imagino la frustración que sentirán. A ti naty por tanto tiempo de atraso que tienes y por el negativo te hiciste uno de alta sensibilidad cuantos días de fase lutea tienes? Y belu no dejes de bajar los brazos no digas que no es para vos toda mujer debe cumplir su sueño si lo desea de ser madre no hay que renunciar a lo que amamos y queremos.
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir