la osa escribió:Hola naty no decaigas al igual que tu belu.... a un sueño no se rinde... hay que ser perseverantes para vencer... brava estoy yo que ya voy por el día 39 y la señora regla no le da la gana de venir... voy a esperar al día 50 sino me viene me hago una prueba aunque con este desorden de periodo ya ni le paro a veces digo que sea lo que Dios quiera sino a seguir disfrutando de la vida si ya he vivido 27 años así que viva un poquito más no quiere decir nada... ya voy a 2 años buscando mi positivo y hago mis deberes a cada vez que se me antoja y pues nada... estoy en el grupo para leer y hablar con ustedes pero ya ni el tratamiento natural hace que me baje ?... no quiero tomar las proveras a ver si me baja solo
Quaker escribió:Oigan chicas saben que me estaba diciendo una amiga... Que cuando cargara un bebé recien nacido o que este muy chiquito aun que le pidiera que me mandara un hijo ya que ellos son angelitos y me dejo mucho pensando ? que xq a ella le conto otra amiga de ella y si le funciono,,, nada perdemos con intentarlo ??????
Haiskelly escribió:Quaker escribió:Oigan chicas saben que me estaba diciendo una amiga... Que cuando cargara un bebé recien nacido o que este muy chiquito aun que le pidiera que me mandara un hijo ya que ellos son angelitos y me dejo mucho pensando ? que xq a ella le conto otra amiga de ella y si le funciono,,, nada perdemos con intentarlo ??????
Nunca habia pensado eso mi sobrina nace en febrero sino salgo de aqui a febrero es lo primero q hare al cargarla q estoy segura q sere una de las primeras en hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado