Valky6 escribió:Holis, que eso de la.clara de huevo? Es cuando honesta ocupando? Porque jugo está semana cuando me limpio he notado que me.sale una Clarita como de huevo. Y ayer hice mis obligaciones y según la app hoy es mi app hoy es mi día de ovulación del 31 de octubre deje de tomar m8s pastillas, y en esa semana que no las tome la próxima Ya eran las placebos y se me adelanto en 3 días. ESO PASO ya el 8 de nov ahora esperemos que hay para diciembre
Rubica86 escribió:Hola chicas. Yo estoy hoy en mi día 19 del ciclo. El test de ovulación me dio positivo el lunes pasado (día 16 del ciclo). Aún no me ha subido la temperatura, supongo que me subiera mañana porque este es mi tercer mes midiéndola y los otros dos anteriores me subió el día 20 del ciclo. Según mis cálculos la indeseada debería venir el día 2 de diciembre pero según la App el día 3. Espero que no venga y obtenga mi positivo en diciembre ???? si así fuera mi fecha probable de parto sería para niños cumple, asique seguiré cruzando dedos y ojalá porque no sería otro regalo mejor ???
Quaker escribió:Rubica86 escribió:Hola chicas. Yo estoy hoy en mi día 19 del ciclo. El test de ovulación me dio positivo el lunes pasado (día 16 del ciclo). Aún no me ha subido la temperatura, supongo que me subiera mañana porque este es mi tercer mes midiéndola y los otros dos anteriores me subió el día 20 del ciclo. Según mis cálculos la indeseada debería venir el día 2 de diciembre pero según la App el día 3. Espero que no venga y obtenga mi positivo en diciembre ???? si así fuera mi fecha probable de parto sería para niños cumple, asique seguiré cruzando dedos y ojalá porque no sería otro regalo mejor ???
Hola! Yo es la primera vez q mido mi temperatura y ayer y hoy me dio a 37 nose si eso sea lo normal? A ti cuanto te ha dado? Y según la app me tiene q venir el 6/Dic y como soy tan exacta la app nunca se ha equivocado siempre me viene cuando me lo indica asi que a esperar chicas, cruzo los dedos ?? para poder lograr mi positivo en Diciembre ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados