Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Valky6 » Jue Nov 22, 2018 4:53 pm

Holis, que eso de la.clara de huevo? Es cuando honesta ocupando? Porque jugo está semana cuando me limpio he notado que me.sale una Clarita como de huevo. Y ayer hice mis obligaciones y según la app hoy es mi app hoy es mi día de ovulación del 31 de octubre deje de tomar m8s pastillas, y en esa semana que no las tome la próxima Ya eran las placebos y se me adelanto en 3 días. ESO PASO ya el 8 de nov ahora esperemos que hay para diciembre
Valky6

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 4:58 pm

Valky6 escribió:Holis, que eso de la.clara de huevo? Es cuando honesta ocupando? Porque jugo está semana cuando me limpio he notado que me.sale una Clarita como de huevo. Y ayer hice mis obligaciones y según la app hoy es mi app hoy es mi día de ovulación del 31 de octubre deje de tomar m8s pastillas, y en esa semana que no las tome la próxima Ya eran las placebos y se me adelanto en 3 días. ESO PASO ya el 8 de nov ahora esperemos que hay para diciembre

La "clara de huevo" es cuando te indica que estas en tus dias fértiles y puedes quedar embarazada (si estas en busca de bebé)
Quaker

Notapor Miauzzitha » Jue Nov 22, 2018 5:02 pm

Hola a todas; acabo de pasar mi semana fértil e hice mis tareas; es mi segundo mes de búsqueda y espero mi positivo para diciembre , qué síntomas tienen hoy ? Yo había estado con dolor ovarico! Después d mis días
Miauzzitha

Notapor SpgMec » Jue Nov 22, 2018 5:29 pm

Hola Miauzzith, yo hasta el momento no tuve ningún síntoma
SpgMec

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 6:31 pm

Yo tampoco siento nada pero quizá es por lo pronto apenas van pasando los dias fertiles habee con los dias que pasa ?
Quaker

Notapor Rubica86 » Jue Nov 22, 2018 8:22 pm

Hola chicas. Yo estoy hoy en mi día 19 del ciclo. El test de ovulación me dio positivo el lunes pasado (día 16 del ciclo). Aún no me ha subido la temperatura, supongo que me subiera mañana porque este es mi tercer mes midiéndola y los otros dos anteriores me subió el día 20 del ciclo. Según mis cálculos la indeseada debería venir el día 2 de diciembre pero según la App el día 3. Espero que no venga y obtenga mi positivo en diciembre ???? si así fuera mi fecha probable de parto sería para niños cumple, asique seguiré cruzando dedos y ojalá porque no sería otro regalo mejor ???
Rubica86

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 8:37 pm

Rubica86 escribió:Hola chicas. Yo estoy hoy en mi día 19 del ciclo. El test de ovulación me dio positivo el lunes pasado (día 16 del ciclo). Aún no me ha subido la temperatura, supongo que me subiera mañana porque este es mi tercer mes midiéndola y los otros dos anteriores me subió el día 20 del ciclo. Según mis cálculos la indeseada debería venir el día 2 de diciembre pero según la App el día 3. Espero que no venga y obtenga mi positivo en diciembre ???? si así fuera mi fecha probable de parto sería para niños cumple, asique seguiré cruzando dedos y ojalá porque no sería otro regalo mejor ???

Hola! Yo es la primera vez q mido mi temperatura y ayer y hoy me dio a 37 nose si eso sea lo normal? A ti cuanto te ha dado? Y según la app me tiene q venir el 6/Dic y como soy tan exacta la app nunca se ha equivocado siempre me viene cuando me lo indica asi que a esperar chicas, cruzo los dedos ?? para poder lograr mi positivo en Diciembre ??
Quaker

Notapor Rubica86 » Jue Nov 22, 2018 8:49 pm

Quaker escribió:
Rubica86 escribió:Hola chicas. Yo estoy hoy en mi día 19 del ciclo. El test de ovulación me dio positivo el lunes pasado (día 16 del ciclo). Aún no me ha subido la temperatura, supongo que me subiera mañana porque este es mi tercer mes midiéndola y los otros dos anteriores me subió el día 20 del ciclo. Según mis cálculos la indeseada debería venir el día 2 de diciembre pero según la App el día 3. Espero que no venga y obtenga mi positivo en diciembre ???? si así fuera mi fecha probable de parto sería para niños cumple, asique seguiré cruzando dedos y ojalá porque no sería otro regalo mejor ???

Hola! Yo es la primera vez q mido mi temperatura y ayer y hoy me dio a 37 nose si eso sea lo normal? A ti cuanto te ha dado? Y según la app me tiene q venir el 6/Dic y como soy tan exacta la app nunca se ha equivocado siempre me viene cuando me lo indica asi que a esperar chicas, cruzo los dedos ?? para poder lograr mi positivo en Diciembre ??

Yo hoy la tengo a 36,3. Si es como los dos meses anteriores mañana me subiera a 36,8. Yo nunca he llegado a los 37 pero eso es depende la persona, unos La tienen más alta y otras más baja. Necesitas compararla contigo misma en los mismos días del ciclo. Lo que a mi me tiene mosca es que creo que mis días de temperatura alta son mis pocos (8 días). Lo que he visto de los dos meses anteriores es que a mis 8 días de temperatura alta me viene la indeseada asique ya sé que si este mes logro 9 días es porque será mi positivo ????.
Cuando has empezado tú a tomártela? Yo este mes me utilizado por primera vez el test de ovulación por comprobar exactamente mi día de ovulación pq veo que en mi caso la temperatura sube varios días después de la ovulación y eso me tenía despistada
Rubica86

Notapor Miauzzitha » Jue Nov 22, 2018 9:24 pm

Yo estoy a 7 días de la indeseada; el martes tuve muchos vomitos y diarrea, pero creo q solo estaba indigestada jaja; al día dé hoy nada, todo normal , solo el dolor de cabeza y un poco de dolor de ovarios, pero el mes pasado también los tuve e igual me bajo con 9 días de atraso . Así que espero diciembre sea mi mes
Miauzzitha

Notapor Maria 2395 » Vie Nov 23, 2018 12:51 am

Yo estoy en mis días fértiles pero no he podido hacer la tarea ! Solo 1 día inicie con diarrea ! Ynno he podido no quiero que pasen mis días ?
Maria 2395

AnteriorSiguiente

Volver a concebir