Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce » Jue Nov 22, 2018 4:37 pm

Ay pame los primeros meses son difíciles muy agotadores pero pasan muy rápido por eso aunque estemos tan agotadas debemos aprovechar a nuestros bebitos. Yo también estoy agotada te go un bebé de 2 años y mi hija mes y medio así que aunque mi beba duerma yo tengo que estar con el otro y viceversa. Ni hablar cuando los 2 lloran al mismo tiempo jejeje
Gomitadulce

Notapor VikyIon » Jue Nov 22, 2018 6:27 pm

Gomitadulce escribió:
VikyIon escribió:Hola mamis. En primer lugar tengo que deciros que mi neña está perfectamente, está careciendo muy bien y por la noche duerme muy bien. Ahora viene mi duda ,ya tengo la cuarentena y e tenido relaciones con mi marido con un poco de dolor pero bueno, cuando acabamos tenía un poco de sangre. Es normal a alguna le pasó o debería preocuparme? Gracias besos a todas y a sus bebitos

Holaaaaa pues yo creo que es normal. No me ha pasado pero recuerda que el cuerpo sufre muchos cambios. Salvo que tengas dolor y continúe el sangrado creo que es normal. Yo tengo ya superados los 40 días y aún boto grumos de sangre a veces

Muchas gracias Gomita por contestarme
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Jue Nov 22, 2018 6:38 pm

Una pregunta, sus parejas las ayudan en la noche con el bebé???
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Jue Nov 22, 2018 6:39 pm

Gomitadulce escribió:Yabi cuando toma 4 vuelve a comer a las 3 horas. Pero nunca pasa más de 3 horas sea de día o de noche

Mi gordo también a veces duerme 3 horas.. Pero a veceeees jajaja
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Jue Nov 22, 2018 8:07 pm

Yabi0310 escribió:Una pregunta, sus parejas las ayudan en la noche con el bebé???

Siiiiiii el mío cambia pañal da tetero saca gases todo. Hacemos incluso turnos y si ya yo no doy para más él le da el tetero de las 3 por ejemplo y luego el de las 6 para dejarme descansar porque yo paso todo el día con ella y el bebé de 2 años. La verdad me ayuda muchísimo cuando está en casa. No me quejo en lo absoluto
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Jue Nov 22, 2018 8:20 pm

Gomitadulce escribió:
Yabi0310 escribió:Una pregunta, sus parejas las ayudan en la noche con el bebé???

Siiiiiii el mío cambia pañal da tetero saca gases todo. Hacemos incluso turnos y si ya yo no doy para más él le da el tetero de las 3 por ejemplo y luego el de las 6 para dejarme descansar porque yo paso todo el día con ella y el bebé de 2 años. La verdad me ayuda muchísimo cuando está en casa. No me quejo en lo absoluto

Bendecida y afortunada jajajaja.
Bueno yo pregunto porque el papá de mi bebe me ayuda cuando esta en la casa (no vivimos juntos) entonces el llega del trabajo y pasa la tarde noche aquí, perooo me ayuda si yo se lo pido, es decir, tengo que decirle dale el tetero al bebé, cambia al bebe, agarra al bebé y así. El no se queja, solo lo hace y ya, pero no tiene iniciativa propia.
Se ha quedado varias noches a ayudarme pero también porque se lo he pedido, eso sí, cuando se queda yo duermo todaa la noche jajaja. Y el hace todo.
No se, a veces me frustra tener que pedir las cosas, quiero que las haga sin que yo le diga nada.
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Jue Nov 22, 2018 9:21 pm

Yabi estamos igualitaaas el papá de mi bebé no me ayuda a menos que yo se lo pida y me decespera tanto eso, tener que decirle las cosas m, igual con las labores del hogar no me ayuda a menos que le diga y cuando se lo pido no se queja tampoco pero me decespera decirle las cosas aveces hasta sola me siento en esto, como si solo fuera mi hijo. En la noche nunca me ayuda él duerme toda la noche yo soy la q se levanta y hace todo y me entristece mucho :(
Tampoco nunca he hablado de esto con él pero me gustaría que él por sentido común haga las cosas ni siquiera sabe cambiar un pañal ??‍♀️?
Rubi1990

Notapor Yabi0310 » Jue Nov 22, 2018 9:49 pm

Yo si lo he hablado y dura como 2 días bien y se me echa a perder el hombre otra vez, jajajaja. A veces es como tener 2 hijos, un bebé y uno al que me la paso mandando para todo..
Me frustra mucho pero creo que no puedo hacer nada????
Yabi0310

Notapor Pame11 » Jue Nov 22, 2018 11:03 pm

Gomitadulce escribió:Ay pame los primeros meses son difíciles muy agotadores pero pasan muy rápido por eso aunque estemos tan agotadas debemos aprovechar a nuestros bebitos. Yo también estoy agotada te go un bebé de 2 años y mi hija mes y medio así que aunque mi beba duerma yo tengo que estar con el otro y viceversa. Ni hablar cuando los 2 lloran al mismo tiempo jejeje

Uy 2 bebés llorando te admiro y también admiro a las que tienen gemelos ? yo con uno me basta y me sobra jaja.. Siempre me decían "los bebés son muy lindos pero cuestan mucho" y hasta ahora lo entendí ?
Pero también conocí el amor verdadero ??
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Nov 22, 2018 11:10 pm

Yabi y rubí....las he leído y a ver... pienso que no es grave el asunto...porque fíjense que ustedes al pedir que hagan algo pues ellos no se quejan y colaboran (lo cual está bien) creo que pueden en alguna oportunidad transmitirle a ellos lo que sienten y piensan al respecto porque si que es un fastidio estar pidiendo las cosas siempre. Pero también es cierto que muchos hombres piensan que pueden hacer las cosas mal y sentir temor de cuidar a un bebé. Incluyanlos en esos pequeños momentos de admirar al bebé dormido...cosas así para que no todo sea cambiar el pañal jejeje y por colaborar en casa ni se estresen que yo también se lo pido y no es porque sean malos...son hombres y no le hacen mucho caso a las cosas de la casa... pero ya es cuestión de entender que no hay maldad ni despreocupación sino que es su naturaleza...entonces chiquillas sale mejor recordarles lo que deben hacer que enojarnos y hacer nosotras el trabajo. Las entiendo pero mejor hablar que callar y desgastarnos tanto teniendo a alguien que nos ayude y podamos descansar a veces.
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto