Gomitadulce escribió:VikyIon escribió:Hola mamis. En primer lugar tengo que deciros que mi neña está perfectamente, está careciendo muy bien y por la noche duerme muy bien. Ahora viene mi duda ,ya tengo la cuarentena y e tenido relaciones con mi marido con un poco de dolor pero bueno, cuando acabamos tenía un poco de sangre. Es normal a alguna le pasó o debería preocuparme? Gracias besos a todas y a sus bebitos
Holaaaaa pues yo creo que es normal. No me ha pasado pero recuerda que el cuerpo sufre muchos cambios. Salvo que tengas dolor y continúe el sangrado creo que es normal. Yo tengo ya superados los 40 días y aún boto grumos de sangre a veces
Gomitadulce escribió:Yabi cuando toma 4 vuelve a comer a las 3 horas. Pero nunca pasa más de 3 horas sea de día o de noche
Yabi0310 escribió:Una pregunta, sus parejas las ayudan en la noche con el bebé???
Gomitadulce escribió:Yabi0310 escribió:Una pregunta, sus parejas las ayudan en la noche con el bebé???
Siiiiiii el mío cambia pañal da tetero saca gases todo. Hacemos incluso turnos y si ya yo no doy para más él le da el tetero de las 3 por ejemplo y luego el de las 6 para dejarme descansar porque yo paso todo el día con ella y el bebé de 2 años. La verdad me ayuda muchísimo cuando está en casa. No me quejo en lo absoluto
Gomitadulce escribió:Ay pame los primeros meses son difíciles muy agotadores pero pasan muy rápido por eso aunque estemos tan agotadas debemos aprovechar a nuestros bebitos. Yo también estoy agotada te go un bebé de 2 años y mi hija mes y medio así que aunque mi beba duerma yo tengo que estar con el otro y viceversa. Ni hablar cuando los 2 lloran al mismo tiempo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados