Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 4:51 pm

futurobbe escribió:Gracias chicas, les estaré contando cómo van las pruebas. En si, no es porque en mi dieta tengo + azúcar, consumo lo normal fruta (fructosa) o cucharadita de miel en la leche y así.
La prueba de glucemia consiste en que te hacen beber un frasco de pura glucosa de unos 200 ml y lo tenía que hacer en ayunas (que da reasco o náusea de lo dulce que es ? y con sabor a naranja ) esperar una hora y después te sacan un tubo de sangre. La cosa es que mi cuerpo no absorbió ése azúcar en esa hora porque el análisis de sangre salió alto en azúcar.
Ahora me realizarán esa prueba con un intervalo de 3 horas para tomar el tubo de sangre, a ver cómo metabóliza mi cuerpo el frasco de glucosa y si lo absorbe, me dijo la matrona que no cambiara mi dieta, ni evite el azúcar por el momento y no me asustará todavía.
Quaqer pues yo empecé tomándola antes de ovular, diariamente y antes de levantarme. No sabría decirte qué temperatura es “lo normal” cada cuerpo tiene la suya, mi temperatura “normal” es baja de unos 35,4°C, pero cuando ovule se aproximó a 36°C, y unos cuatro días después empecé a tener picos altos 36,45°-37°C ya cerca del final de fase lutea. Con el embarazo se me ha mantenido aproximadamente entre los 36,45-36,6°C.

Muchas gracias ? voy a empezar a hacerlo haber que tal me funciona
Quaker

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 5:06 pm

Me acabo de tomar la temperatura y me salio 37.1 eso es normal?
Quaker

Notapor Lully menchak » Mié Nov 21, 2018 8:04 pm

Futurobb que bueno. Que te pidan los análisis de glucosa desde tan temprano a mi no me lo mandaron. Tendrás antecedentes? Porque por lo gral te lo piden más adelantado en el embarazo con mi nena me lo pidieron cerca de los 7 meses y cuando me lo. Hicieron me había dado un valor super bajo.. Ponele el valor de azúcar en sangre era de 7 en adelante y a mi me había dado de 3 tenia que comer azúcar. Naty nos das tantas ansias. Quaker la temperatura te la tienes que tomar siempre a la mñn antes de levantarte de la cama apenas despiertas ten el termómetro al lado de la cama así te lo tomas siempre es mejor vía vaginal. Por lo gral antes y cuando ovulas se mantienen en un pico igual por ejemplo yo tenia 36.2 el. Día de la ovulacion y al día siguiente de ovular dio el pico que se fue a 36.7 así se mantuvo. Alta hasta llegar a los 37.3 después de haberme echo el test si no la semana anterior se mantenía. En 37 o 36.9 así que ya ves todos los cuerpos son diferentes
Lully menchak

Notapor futurobbe » Mié Nov 21, 2018 11:51 pm

Pues si lo veo pronto Lully, yo leí que se hacía con la analítica de cribado combinado, cribado de cromosomopatias (s.down y s. Eduards), prueba de coombs indirecto en las semanas de 10-12, La eco de translucencia nucal

Ya me hicieron en la sexta semana:
- el hemograma y toxoplasma (descarta sifilis, hepatitis, rubéola, toxoplasmosis, vih, citomegalovirus)
-La prueba del orinocultivo de sedimento y cultivo de orina.
-La prueba de glucemia -> es la que tengo que repetir en mi semana 10 (11/12/18) por lo de los valores altos de la glucosa.
futurobbe

Notapor la osa » Jue Nov 22, 2018 12:09 am

Si pues no voy a tomarme el tratamiento a ver... y eso es nuevo de hace como 3 o 4 meses que se me descontroló así xq me venía máximo 32 dias
la osa

Notapor Nela89 » Jue Nov 22, 2018 3:52 am

Hola chicas el mes pasado por alguna u otra razón ke desconozco no quede embarazada espero ke este mes si
Nela89

Notapor Lali994 » Jue Nov 22, 2018 5:02 am

Hola chicas.. como estan? Soy daira les cuento es mi 5to mes de busqueda! Tengo 4 dias de atraso!!! Ya no aguanto mas las ansias me matan!!! Si o si tengo que esperar 7 dias? Para el test!? Ustedes que dicen!?
Lali994

Notapor MIlly » Jue Nov 22, 2018 5:13 am

Daira yo me lo hice con 4 días de atraso y me salio positivo asi que te lo puedes hacer
MIlly

Notapor Naty85 » Jue Nov 22, 2018 3:50 pm

Hola chicas
Me hice el test
No aguante hasta el sábado y me salió negativo ???????
Y ya son 10 días, entrando en el día 11 hoy
No sé qué me pasa. Que será.
Mañana veo al médico
Gracias a todas por el apoyo
Ahora estoy bastante frustrada
Se me pasará pronto
Un besote
Naty85

Notapor futurobbe » Jue Nov 22, 2018 3:54 pm

Vaya Naty ?! de todas formas todavía hay falta. Cuéntanos que te dice el médico.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir