futurobbe escribió:Gracias chicas, les estaré contando cómo van las pruebas. En si, no es porque en mi dieta tengo + azúcar, consumo lo normal fruta (fructosa) o cucharadita de miel en la leche y así.
La prueba de glucemia consiste en que te hacen beber un frasco de pura glucosa de unos 200 ml y lo tenía que hacer en ayunas (que da reasco o náusea de lo dulce que es ? y con sabor a naranja ) esperar una hora y después te sacan un tubo de sangre. La cosa es que mi cuerpo no absorbió ése azúcar en esa hora porque el análisis de sangre salió alto en azúcar.
Ahora me realizarán esa prueba con un intervalo de 3 horas para tomar el tubo de sangre, a ver cómo metabóliza mi cuerpo el frasco de glucosa y si lo absorbe, me dijo la matrona que no cambiara mi dieta, ni evite el azúcar por el momento y no me asustará todavía.
Quaqer pues yo empecé tomándola antes de ovular, diariamente y antes de levantarme. No sabría decirte qué temperatura es “lo normal” cada cuerpo tiene la suya, mi temperatura “normal” es baja de unos 35,4°C, pero cuando ovule se aproximó a 36°C, y unos cuatro días después empecé a tener picos altos 36,45°-37°C ya cerca del final de fase lutea. Con el embarazo se me ha mantenido aproximadamente entre los 36,45-36,6°C.
Muchas gracias ? voy a empezar a hacerlo haber que tal me funciona