Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor dama21 » Mié Nov 21, 2018 7:42 pm

Me uno a ustedes..
Hoy tome mi ultima pastilla de estimulacion ovárica para que se produzca la ovulación ?
En 2 dias mas tengo mi eco transvaginal de seguiento folicular esperando mis óvulos hallan crecido lo suficiente.. Como para que óvule en unos días mas
dama21

Notapor MIlly » Mié Nov 21, 2018 7:56 pm

Quaker aqui estoy con ustedes jajajajajaja no me quedo atras jajajahaha... yo terminando mi mestruacion pero el lunes tengo la hystero antes de mi periodo fertil... auque este mes me toca ovular por el izquierdo que no tengo trompa asi que hare la tarea pero no creo que quede este mes ... aqui estoy para ayudarla y apoyarla en lo que pueda besos para todas
MIlly

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 8:51 pm

Eso es todo chicas!!! No nos demos x vencidas Dios tiene que ver nuestro deseo de ser madres y sobre todo el esfuerzo que hacemos tanto económico como emocionalmente...
Milly yo no tengo mi trompa izquierda pero mi ovarios si y da la casualidad que con él clomifeno se me estímulo el ovario izquierdo y me dijo el doctor que de todos modos la trompa derecha jala el ovulo del ovario izquierdo que ella hace él trabajo x las dos trompas,,, asi que ha no perder la fe, les deseo lo mejor ?
Quaker

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 8:53 pm

dama21 escribió:Me uno a ustedes..
Hoy tome mi ultima pastilla de estimulacion ovárica para que se produzca la ovulación ?
En 2 dias mas tengo mi eco transvaginal de seguiento folicular esperando mis óvulos hallan crecido lo suficiente.. Como para que óvule en unos días mas

Mucha suerte con tu tratamiento en unos dias mas nos vamos contando como nos fue, estoy muy emocionada y con mucha fe de que esta vez Dios me concederá volver a ser madre ??
Quaker

Notapor Maria 2395 » Mié Nov 21, 2018 9:14 pm

Si alguien sabe bien el tema de la temperatura ! Que me pueda dar una explicadita porfa!
Maria 2395

Notapor Maria 2395 » Mié Nov 21, 2018 9:17 pm

Quaker escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando

Así sera!! No hay que darnos por vencidas, yo es la primera vez q tomo la temperatura pero como lo he leido mucho aqui en diferentes temas y se ve que si ayuda mucho pues yo también lo quiero hacer jeje y pues yo nenas llevo 5 años desde que me quite el DIU en el 2013 y en el 2016 me embarace 2 veces el primero fue un aborto y el segundo un ectopico en el que casi pierdo la vida xq me desangre x dentro,,, pero bueno despues de eso me hice chequeos y se supone que todo bien (por cierto tengo una sola trompa) la semana pasada tome clomifeno y el sabado me puse la inyección de HCG para disparar el ovulo y pues a partir de ese dia estoy haciendo mis deberes ? esperó en Dios conseguir mi positivo y que cada una de ustedes tambien lo logren, las mejores vibras chicas, hay nos vamos contando ?[/

Ya verás que así será y si no a seguir intentando ! Yo sé que da mucha depresión ! Yo este mes creí que estaba con 7 días de retraso y no ! Me sentí fatal ! Pero lo importante es no darse por vencidas !
Maria 2395

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 9:40 pm

Maria 2395 escribió:
Quaker escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando

Así sera!! No hay que darnos por vencidas, yo es la primera vez q tomo la temperatura pero como lo he leido mucho aqui en diferentes temas y se ve que si ayuda mucho pues yo también lo quiero hacer jeje y pues yo nenas llevo 5 años desde que me quite el DIU en el 2013 y en el 2016 me embarace 2 veces el primero fue un aborto y el segundo un ectopico en el que casi pierdo la vida xq me desangre x dentro,,, pero bueno despues de eso me hice chequeos y se supone que todo bien (por cierto tengo una sola trompa) la semana pasada tome clomifeno y el sabado me puse la inyección de HCG para disparar el ovulo y pues a partir de ese dia estoy haciendo mis deberes ? esperó en Dios conseguir mi positivo y que cada una de ustedes tambien lo logren, las mejores vibras chicas, hay nos vamos contando ?[/

Ya verás que así será y si no a seguir intentando ! Yo sé que da mucha depresión ! Yo este mes creí que estaba con 7 días de retraso y no ! Me sentí fatal ! Pero lo importante es no darse por vencidas !

Claro que si Maria! Jamas jamas hay que darnos x vencidas Dios nos tiene que escuchar en algún momento...
Y sobre la temperatura yo estuve leyendo que te la tienes que tomar todos los dias a la misma hr en cuanto te despiertas (no te tienes que haber levantado para nada) un ejemplo si tu temperatura siempre es de 36 y de repente sube es xq ya ovulaste y es cuando tienes q hacer tus deberes y si tu temperatura sigue alta x ejemplo en 37 o poquita mas dias antes de que te llegue la indeseada es muy probable que hayas logrado tu positivo ?
Quaker

Notapor SpgMec » Jue Nov 22, 2018 4:49 pm

Hola chicas?‍♀️ Cómo están? Me uno a su grupo con toda la esperanza de que todas tengamos nuestro ansiado positivo ➕. Las leo a todas y la verdad que hay historias que no dejan de sorprenderme.
Les cuento que yo me casé en diciembre del año pasado y aún no llego nuestro bebé, nos hicimos los estudios correspondientes y todos salieron bien, así que aún seguimos a la espera que Dios y la Virgen dispongan de mandarnos a nuestro ?
La semana pasada fue mi período fértil e hice los debered y estoy a 9 días de que no baje la indeseada.
Así que vamos mujeres!!! A seguir con ésta lucha y NUNCA bajar los brazos que éste será nuestro mes ?
Saludos a todas y las leo.
Última edición por SpgMec el Jue Nov 22, 2018 4:51 pm, editado 1 vez en total
SpgMec

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 4:50 pm

Como vaaaan chicas??? ?
Quaker

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 4:52 pm

SpgMec escribió:Hola chicas?‍♀️ Cómo están? Me uno a su grupo con toda la esperanza de que todas tengamos nuestro ansiado positivo ➕. Las leo a todas y la verdad que hay historias que no dejan de sorprenderme.
Les cuento que yo me casé en diciembre del año pasado y aún no llego nuestro bebé, nos hicimos los estudios correspondientes y todos salieron bien, así que aún seguimos a la espera que Dios y la Virgen dispongan de mandarnos a nuestro ?
La semana pasada fue mi período fértil e hice los debered y estoy a 9 días de que no baje la indeseada.
Así que vamos mujeres!!! A seguir con ésta lucha y NUNCA bajar los brazos que éste será nuestro mes ?
Saludos a todas y las leo.

Holaaa bienvenida ? no te des por vencida aun es poco lo que tienes buscando, habemos muchas intentando x mas tiempo, solo es cuestion de relajarse y ya vendra ?
Quaker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir