Quaker escribió:Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando
Así sera!! No hay que darnos por vencidas, yo es la primera vez q tomo la temperatura pero como lo he leido mucho aqui en diferentes temas y se ve que si ayuda mucho pues yo también lo quiero hacer jeje y pues yo nenas llevo 5 años desde que me quite el DIU en el 2013 y en el 2016 me embarace 2 veces el primero fue un aborto y el segundo un ectopico en el que casi pierdo la vida xq me desangre x dentro,,, pero bueno despues de eso me hice chequeos y se supone que todo bien (por cierto tengo una sola trompa) la semana pasada tome clomifeno y el sabado me puse la inyección de HCG para disparar el ovulo y pues a partir de ese dia estoy haciendo mis deberes ? esperó en Dios conseguir mi positivo y que cada una de ustedes tambien lo logren, las mejores vibras chicas, hay nos vamos contando ?[/
Ya verás que así será y si no a seguir intentando ! Yo sé que da mucha depresión ! Yo este mes creí que estaba con 7 días de retraso y no ! Me sentí fatal ! Pero lo importante es no darse por vencidas !