Quaker escribió:SaraBonny escribió:Quaker escribió:Hola! Yo tampoco tuve sintomas esta semana que lo tome, solo senti unos pinchazos del lado izquierdo pero leves y cuando fui con el ginecólogo el sábado da la casualidad que del lado izquierdo fue donde se me formo el folículo quizá x eso sentí los pinchazos pero todo bien ?
Ahora entiendo... Deben darle un seguimiento? A mi no me dijeron eso ? sólo me mandaron dos pastillas por 5 días, pero no me dieron fecha de seguimiento y lo que estuve leyendo es que a muchas les salieron quistes ¿a qué se debe eso?
Mira hasta donde yo se, los quistes se forman xq los folículos no revientan, osea no ovulas, a mi x ejemplo el doctor me recetó el clomifeno de lunes a viernes y el sabado que me checo para ver si se había formado un folículo (que x suerte se formó de la manera adecuada) fue cuando me recetó la inyección de HCG y me dijo que me la pusiera ese día en la noche que para "disparar" el ovulo y me dijo que hiciera mis deberes, yo nose si a ti Gaby no te recetó esa inyección y x eso se te hicieron quistes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados