CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor BiankaG » Mié Nov 21, 2018 2:34 am

Muchas gracias Kika. Primero Dios así sea. Igual espero que todo te salga bien y que el Clomifeno te regule para que sea menos complicado el calculo ;)
BiankaG

Notapor Gaby12976 » Mié Nov 21, 2018 3:38 am

Hola chicas a ustedes las inyectan para liberar el ovulo ami no ?? me dijo mi gine que no es necesario por que si ovulo sin la inyección nomas que se me forman muchos ovucitos y unos no alcanzan a crecer de buen tamaño otros si crecen y revientan por sí solos. Solo me cita una ves a finales de cada mes para ver si quede o si me hizo alguna otra reacción, y que los folículos que no revientan como son pequeños enla mestruacion se salen por sí solos.
Gaby12976

Notapor Kika1624 » Mié Nov 21, 2018 3:56 am

Gracias Bianka, Gaby ami solo me deja hacerme examen de sangre el.dia 21 y luego la cita con el.
Kika1624

Notapor BiankaG » Mié Nov 21, 2018 4:05 am

Yo mañana salgo de la duda si me inyectaran o no ?
No se si es sugestión pero mi visión está rara... Estoy viendo unas como luces pero no siempre, ya me dio miedo ? a ustedes al tomar el Clomifeno además del dolor tuvieron otro síntoma?
BiankaG

Notapor Katherine la nena21 » Mié Nov 21, 2018 6:41 am

Buenas noches chicas yo comemse con mi tratamiento de clomifeno el día 30 y termine el día 4 y no sentí ninguna molestia.
Katherine la nena21

Notapor BiankaG » Mié Nov 21, 2018 12:20 pm

Gracias Katherine
BiankaG

Notapor SaraBonny » Mié Nov 21, 2018 6:08 pm

Quaker escribió:
SaraBonny escribió:
Quaker escribió:Hola! Yo tampoco tuve sintomas esta semana que lo tome, solo senti unos pinchazos del lado izquierdo pero leves y cuando fui con el ginecólogo el sábado da la casualidad que del lado izquierdo fue donde se me formo el folículo quizá x eso sentí los pinchazos pero todo bien ?

Ahora entiendo... Deben darle un seguimiento? A mi no me dijeron eso ? sólo me mandaron dos pastillas por 5 días, pero no me dieron fecha de seguimiento y lo que estuve leyendo es que a muchas les salieron quistes ¿a qué se debe eso?

Mira hasta donde yo se, los quistes se forman xq los folículos no revientan, osea no ovulas, a mi x ejemplo el doctor me recetó el clomifeno de lunes a viernes y el sabado que me checo para ver si se había formado un folículo (que x suerte se formó de la manera adecuada) fue cuando me recetó la inyección de HCG y me dijo que me la pusiera ese día en la noche que para "disparar" el ovulo y me dijo que hiciera mis deberes, yo nose si a ti Gaby no te recetó esa inyección y x eso se te hicieron quistes

mi no me recetó nada ni me dió cita posterior... Esperaré este mes esperando que todo salga bien? mucha suerte chicas ? toda la fe en este ciclo✨
SaraBonny

Notapor Gaby12976 » Mié Nov 21, 2018 7:35 pm

Ami no me dio ningún síntoma sólo dolor por ovulación y por el quiste pero ahorita ando al 1000000%?? nada de dolor esperando empezar de nuevo
Gaby12976

Notapor BiankaG » Jue Nov 22, 2018 12:10 am

Ok gracias Chicas
Hoy fui con mi gine y pues por el momento no se ve nada, me dejó cita para la próxima semana para verme en mis días de ovulacion... A ver que tal
BiankaG

Notapor Kika1624 » Jue Nov 22, 2018 12:22 am

Hola, chicas como van. Les cuento yo esperaba mi periodo para el.27, y hoy sin sentir nada me bajo el.periodo osea que con el.clomofeno mi periodo fue de 26 dias. Osea que en 4 dias comienzo mi 2do ciclo con clomifeno.. Dios mediante este ciclo funcione. Espero a ustedes tambien.. pidamosle a Dios que nos ayude..
Kika1624

AnteriorSiguiente

Volver a concebir