por futurobbe » Mar Nov 20, 2018 5:53 pm
Florenciamm si ya tienes 3 d de atraso puedes probar con un test ultrasensible de detección precoz, estos miden aproximadamente la cantidad de tan sólo 10mlU de la hormona HcG, recuerda que si lo haces mañana o pasado mañana con el precoz procura que sea en la primera orina que será la más concentrada y colócate un vasito para recoger la orina. Si en la T hay una raya rosa clarito en los 5 minutos primeros estarás embarazada ??, conviene que luego lo repitas a los 8-10 d de falta para ver qué sigue aumentando la hormona y la línea más pronunciada o un análisis de Beta hCG en sangre es también fiable.
Yo tengo ahora 7+1 y me lo hice en la mañana con la primera orina el tercer día de falta, el primer test ya vi la raya Clarita, y por si acaso repetí con otra prueba para comprobar que fuera cierto. Y 6 días más tarde también lo repetí con un test sensible de 25mlU y vi la raya marcada.
Yo me lo hice ese día porque soy regular y sentía mis pechos diferentes, me daba mucho dolor y se hinchaban y estaban muy blanditos. no se ponían duros como cuando baja el periodo ni tenía dolor de ovarios y llevaba dos días de falta, sospechaba que si lo estaba y fue así.
Suerte ? deseo que os vengan los +!!