Soy Nueva en el foro ?

Soy Nueva en el foro ?

Notapor Maru24 » Mar Nov 20, 2018 3:01 pm

Soy nueva chicas y llevo 5 días de atraso mis reglas últimamente fueron cada 30 días y ya hasta el día de hoy tengo dolores premenstruales y nada ?
Maru24

Re: Soy Nueva en el foro ?

Notapor Florenciamm » Mar Nov 20, 2018 3:58 pm

Holaaa yo tmb soy nueva es la primera vez que escribo, yo llevo 3 días sin que me llegue la regla, y espero que no llegue, lo único que me duelen los senos cada vez más, y x momentos siento molestias en los ovarios pero nada más,x momentos siento que me va a venir.. no sé cuándo hacer un test, no quiero desilusionarme.. vos qué sentís?
Florenciamm

Notapor Jenni Titan » Mar Nov 20, 2018 4:03 pm

Tengo entendido que deben esperar hasta los 10 a 15 dias para la prueba de farmacia ..... no se desanimen muy pronto hay muchas mamis que tardaron meses e inclusive años ... por que estuvieron a hormonales o por que simplemente necesitaban esa ayuda que brindan los medicos ..... animo y suerte
Jenni Titan

Notapor Florenciamm » Mar Nov 20, 2018 4:09 pm

Yo trato de estar tranquila y no pensar, pero se hace difícil, les puedo asegurar que lo deseo tanto, ya tuve una perdida de 16 semanas hace un año y medio atrás..
Si no es este mes será el otro, pero ya va a llegar..
Florenciamm

Notapor Maru24 » Mar Nov 20, 2018 4:48 pm

Un poco de todo y más antojos por todo lo que se me cruce en la cabeza? llevo 7 meses buscando.... este mes me tranquilice pero como no llega la indeseable estoy ansiosa es el 2do atraso que tengo en lo que va del año. Y vamos Flor no hay que bajar los brazos ?
Maru24

Notapor Florenciamm » Mar Nov 20, 2018 5:27 pm

Bajar los brazos nunca! Yo tengo mucho dolor de cabeza, me siento rara x así decirlo, asique no sé si me va a venir o no, ojalá que no!! Jajaja pero hay que esperar un poquito más, aunque hay chicas que ya les da el positivo con poquitos días de retraso.. vos cuando te vas hacer el test?
Florenciamm

Notapor futurobbe » Mar Nov 20, 2018 5:53 pm

Florenciamm si ya tienes 3 d de atraso puedes probar con un test ultrasensible de detección precoz, estos miden aproximadamente la cantidad de tan sólo 10mlU de la hormona HcG, recuerda que si lo haces mañana o pasado mañana con el precoz procura que sea en la primera orina que será la más concentrada y colócate un vasito para recoger la orina. Si en la T hay una raya rosa clarito en los 5 minutos primeros estarás embarazada ??, conviene que luego lo repitas a los 8-10 d de falta para ver qué sigue aumentando la hormona y la línea más pronunciada o un análisis de Beta hCG en sangre es también fiable.
Yo tengo ahora 7+1 y me lo hice en la mañana con la primera orina el tercer día de falta, el primer test ya vi la raya Clarita, y por si acaso repetí con otra prueba para comprobar que fuera cierto. Y 6 días más tarde también lo repetí con un test sensible de 25mlU y vi la raya marcada.
Yo me lo hice ese día porque soy regular y sentía mis pechos diferentes, me daba mucho dolor y se hinchaban y estaban muy blanditos. no se ponían duros como cuando baja el periodo ni tenía dolor de ovarios y llevaba dos días de falta, sospechaba que si lo estaba y fue así.
Suerte ? deseo que os vengan los +!!
futurobbe

Notapor Maru24 » Mar Nov 20, 2018 6:27 pm

Flor me lo hare el jueves si no tengo noticias y tu ?,la ginecóloga me dio ácido folico.. Esperemos el positivo ?
Maru24

Notapor Florenciamm » Mar Nov 20, 2018 7:25 pm

Yo tengo los pechos hinchados, me duelen y super blandos y pasan los días y me duelen cada vez mas eso me llama la atención nada de duros cuando va a venir la menstruación.. yo pensaba hacerlo el jueves también xq también soy regular, pero ahora quiero hacerlo ya jajajaja
Florenciamm

Notapor Maru24 » Mar Nov 20, 2018 9:37 pm

Ay Flor cuéntame que si tienes tu positivo apenas lo hagas ? mi atraso es raro y recién hoy me estoy haciendo la cabeza más por los dolores de ovarios que no son muy seguidos como antes ? Suerte➕➕ ❤
Maru24

Siguiente

Volver a concebir